Breves deportivas

El golfista español Pablo Larrazábal tuvo que lanzarse al agua para escapar del ataque de un enjambre de avispas mientras disputaba el hoyo cinco en el Abierto de Malasia, en Kuala Lumpur. Larrazábal caminaba por la calle del hoyo cinco cuando una avispa se le posó en la nariz. El jugador se sacudió el insecto y el gesto hizo que el resto del enjambre comenzar a rodearle, recibiendo varias picaduras en el rostro y en la cabeza.

El máximo favorito en el Masters de Montecarlo, el español Rafael Nadal, fue eliminado ayer a manos de su compatriota David Ferrer con parciales de 7-6 y 6-4. Ferrer se enfrentará en semifinales contra el suizo Stanislas Wawrinka, campeón del Abierto de Australia, que derrotó al canadiense Milos Raonic por 7-6 y 6-2.

Los Mets de Nueva York enviaron al apagado primera base Ike Davis a los Piratas de Pittsburgh, rompiendo lazos con un bateador de poder que demostró ser muy inconsistente en el plato. Pittsburgh mandarán en el movimiento al lanzador derecho de ligas menores Zack Thornton y a un jugador aún no asignado a Nueva York a cambio del inicialista de 27 años.

Los Azulejos de Toronto planean activar hoy de la lista de lesionados al campocorto José Reyes. El dominicano no ha jugado desde que se lastimó el tendón de corva izquierda durante su primer turno al bate de la temporada el 31 de marzo ante Tampa Bay. El manager de los Azulejos, John Gibbons, dijo que Reyes saldrá de la lista de lesionados antes de iniciar el juego de hoy ante los Indios de Cleveland.

Aroldis Chapman lanzó para Cincinnati su segunda sesión de bullpen y tuvo buenos resultados. El cubano recibió ayer el visto bueno para volver a practicar después del pelotazo que recibió en el rostro durante la pretemporada.