Chiapas sigue con vida

Jaguares vence a Santos y aspira a la clasificación; Tuzos se complica
Chiapas sigue con vida
Acción del duelo entre Santos Laguna y los Jaguares de Chiapas en el Estadio Corona.
Foto: MEXSPORT

MÉXICO, D.F. (NTX).— Jaguares de Chiapas sacó un triunfo de 3-2 sobre Santos de Torreón que le da esperanza de entrar en la fase de finales de la Liga MX.

Los goles por parte de Santos fueron obra del colombiano Andrés Rentería, al minuto 17 y al 91 ‘de Oribe Peralta, en tanto por Jaguares marcaron al 28′ el argentino Lucas Viatri, al 33′ Félix Araujo y al 36’ el también colombiano Wilberto Cosme.

De esta manera Jaguares mantiene vivas las esperanzas de entrar a la zona de Liguilla, pues con el marcador las cuentas están a su favor pese a que debe esperar el resultado de Monarcas Morelia en la última jornada de la competición local.

Santos dsalió en busca del triunfo, pero no supuso que Jaguares de Chiapas también tenía el mismo objetivo.

Así que en los primeros minutos ambos conjuntos se analizaron hasta ver sus lados débiles para ir por el triunfo. Santos requería el triunfo para asegurar la Liguilla.

Pachuca dejó ir una clara oportunidad de acercarse a la Liguilla al caer 1-2 ante Puebla, que matemáticamente aseguró su lugar en Primera División.

Un golazo de Carlos Sánchez al 23′ abrió el marcador.

En la parte complementaria, Hugo Rodríguez igualó los cartones, pero inmediatamente los Camoteros respondieron con la segunda anotación, obra de Jesús Chávez.

Con este resultado, los dirigidos por Enrique Meza se quedan en la séptima posición del campeonato con 21 unidades; el Puebla salió del sótano con 15 puntos y rebasa al Veracruz.