‘Eva Longoria

El actor inglés Dominic Adams es el nuevo galán de 'Devious Maids'
‘Eva Longoria
Dominic Adams actúa en 'Devious Maids'.
Foto: Angelo Kritikos

NUEVA YORK.— A pesar de que ya existe una alta dosis de sensualidad en Devious Maids, el show de Lifetime, producido por Marc Cherry (Desperate Housewives) y Eva Longoria —y que inició su segunda temporada ayer domingo—, hay una nueva cara que sumará aún más glamour al conjunto. Y no se trata de una de las mujeres estrellas.

Es el actor británico Dominic Adams, quien se integra al elenco como el chico duro de la historia.

“Mi personaje es Tony Bishara, quien entra a la historia debido a que Adrian [Tom Irwin] y Evelyn Powell [Rebecca Wisocky] tienen problemas de seguridad, así que ellos deciden que necesitan protección y me contratan. Mi personaje tiene algunas conexiones con Mossad [agencia de inteligencia israelí] y ha trabajado para algunos dictadores del Caribe”, señala el galán.

“Sin embargo, lógicamente, yo tengo mi propia agenda que no es simplemente proveer seguridad”, añade.

A pesar de no poseer una larga lista de créditos profesionales, el actor logró convencer en audición a los productores del show, y hasta contó con un poco de suerte al encontrarse sin saberlo en un ascensor con el mismísimo Marc Cherry, con quien entabló conversación poco antes de entrar a uno de los castings.

Con respecto al resto del elenco femenino, el actor confesó que no resulta tan fácil encontrarse en la vida real con sirvientas tan atractivas, pero lo que sí reconoció es que algunos aspectos de la historia que se ven en la pantalla, bien podrían aplicarse a situaciones cotidianas.

“Es gracioso porque en el show tenemos la dinámica de Zoila [Judy Reyes] con su hija Valentina [Edy Ganem], y recuerdo que uno de mis amigos tenía una empleada de Guatemala con su hija. Es el mismo escenario donde tienes a la niña latina que ha vivido la mayoría de su vida en los EEUU, mientras que su madre era realmente guatemalteca… Su hija estaba creciendo para ser americana y era realmente dulce”, dice.

Adams también aprovechó para referirse a la labor de Eva Longoria en su debut como directora del primer episodio de esta nueva temporada.

“Eva es maravillosa, hermosa, inteligente, con los pies en la tierra y trabajadora: esas son cualidades que realmente resuenan en mí. Además tiene un sentido del humor encantador”.