‘Gio’ está listo y vuelve a convocatoria de Villarreal

El delantero mexicano y su compatriota Javier Aquino fueron llamados para encarar a Málaga este lunes en el cierre de la jornada en la Liga Española.

México.- El atacante mexicano Giovani dos Santos regresó a la convocatoria con Villarreal de cara al partido de este lunes contra Málaga, correspondiente a la jornada 34 de la Liga de España.

El retornó del jugador mexicano es definitivo para que actúe en la cancha de La Rosaleda, una vez que superó por completo una rotura fibrilar del bíceps femoral de la pierna izquierda.

El entrenador del “submarino amarillo”, Marcelino García Toral, señaló en conferencia de prensa que “Gio” está recuperado completamente, contrario al choque anterior ante Levante, convocado y antes del cotejo descartado para no arriesgarlo.

“La lesión está olvidada y superada. Podíamos haber arriesgado la pasada jornada (ante el Levante), pero no lo hicimos. Él (Giovani dos Santos) quería jugar, pero decidimos que no debíamos arriesgar“, señaló García Toral.

Dos Santos Ramírez espera tener actividad este lunes para cumplir su centenar de partidos en la Primera División de España, dicha cantidad de cotejos acumulada tras su paso por Barcelona (28 juegos), Racing de Santander (16), Mallorca (29) y Villarreal (26 al momento), con los que totalizó 24 goles.

“Gio” llegará al encuentro ante los malagueños luego de tres descartes seguidos –Elche, Atlético de Madrid y Levante-, por lo que es duda que vaya de titular, aunque su retorno es una gran noticia para el equipo castellonense, pues se trata del segundo máximo goleador del club en la campaña con 10.

El mediocampista mexicano Javier Aquino también fue convocado por García Toral para tener opciones de jugar ante Málaga y va por su juego 17 como titular en la Liga de España.

Villarreal buscará la victoria que lo regrese a los puestos europeos, pues se encuentra en el séptimo escalón con 52 unidades, por 54 de Real Sociedad, que tiene por ahora el boleto a Liga Europea; Málaga anhela el triunfo que lo salve del descenso, marcha en el lugar 13 con 38.

En esta nota

ligaespañola Villareal

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain