Lea Michele, ¿la más odiada dentro del elenco de Glee?

La protagonista de la serie habría despertado la ira de sus compañeros debido a su "comportamiento de diva" durante las grabaciones
Lea Michele, ¿la más odiada dentro del elenco de Glee?
Según rumores, Naya Rivera , la "bomba latina" de la serie, se ha cansado de los "caprichitos" de Lea.
Foto: EFE

¡Ay, los egos! Trabajar en equipo no siempre resulta una tarea sencilla, y mucho menos cuando las personalidades no conviven en armonía, el éxito sobrevuela y las vanidades se tornan explosivas. Eso pasa acá -¿se acuerdan de las internas en Farsantes ?-, en Hollywood y en todos lados.

Parece que la bronca estalló ahora dentro del elenco de Glee. ¿Los motivos? Naya Rivera , la “bomba latina” de la serie, se habría cansado de los “caprichitos” de Lea Michele , y habría transmitido su ira a los productores de la serie. Según informa el sitio TMZ, todo comenzó a partir de la “conducta de diva” que la protagonista habría adoptado y que, entre otras cosas, demorarían largamente las grabaciones al punto de poner de muy mal humor al resto del equipo.

LOS MEJORES LOOKS DE LAS ESTRELLAS

Las versiones indican que Naya habría tomado la posta y puesto en palabras la bronca del elenco ante los productores. Cuando Lea habría finalmente aparecido en el set, se enteró de lo sucedido y no demoró en dar media vuelta y abandonar las grabaciones enojadísima. ¿Cómo seguirá la historia?