Juan Gabriel se recupera poco a poco

Pocas noticias surgen tras reingreso de juan gabriel
Juan Gabriel se recupera poco a poco
Juan Gabriel fue ingresado en Las Vegas por una neumonía tras un concierto, el pasado día 14.
Foto: Zapopan

MONTERREY, México.— Sin confirmar si Juan Gabriel sigue internado a causa de la neumonía que padece desde el lunes de la semana pasada, un familiar del cantante aseguró, en Las Vegas, que la familia acordó ya no dar información sobre su estado de salud. “Ya no podemos dar información, fue un acuerdo familiar”, fueron sus palabras.

Reiteró, también, que ninguna cuenta de Twitter es válida y que los medios de comunicación no deberían darlas como buenas, ya que el intérprete no se comunica por redes sociales con sus fans.

Así las cosas, según su círculo cercano, las cuentas @juangabriel_ o @soyjuangabriel, no son verídicas.

Esta información, no obstante, se contradice con la dada por sus promotores, quienes aseguran que la primera de las cuentas citadas (@JuanGabriel_) sí es la cuenta oficial de Twitter del artista, lo cual daría por válidas las comunicaciones recibidas por esas vías, como las muestras de agradecimiento a sus fans, por el cariño mostrado.

Respecto a las presentaciones programadas para su gira Volver, la promotora notificó que la información se publicará a través de su página oficial, juangabriel.com.mx, así como de sus redes sociales.

Su hospitalización obligó a reprogramar tres conciertos que iban a tener lugar el 16 y el 17 de abril en el Nokia Theatre de Los Ángeles, así como el espectáculo del 19 de abril, en el SAP Center de San José.

Está previsto que el artista reaparezca para su actuación en el Nokia Theater, el próximo uno de mayo y después lleve a cabo nuevos shows el ocho de mayo (sustituyendo al que tenía previsto el 18 de abril) y el 28 de mayo (reemplazando el que estaba programado para el 16 de abril).

Quienes adquirieron boletos para los conciertos de abril podrán cambiar las fechas.