Larry Hernández tiene un temperando de aúpa

Larry Hernández está ansioso por estrenar la tercera temporada de 'Larrymanía'
Larry Hernández tiene un temperando de aúpa
De izq. a der.: la madre de Larry, Manuela Ceniceros, su hijo Larry Jr., Larry Hernández, su hijo Sebastián, su hija Dalary, y su novia, Kenia Ontiveros, con Dalary en sus brazos.
Foto: mun2

El mundo virtual ayudó a Larry Hernández a sobresalir en la música… y ahora el mundo de la realidad es su debilidad.

El cantante incluso admitió que no concibe la idea de vivir sin compartir su vida con sus seguidores.

“No me visualizo yo sin un reality, sea con mun2, en la internet o con quien sea… Yo vengo de las redes sociales. Toda mi carrera está basada en esto. Yo vengo de MySpace, YouTube…”, dijo la semana pasada a La Opinión a minutos de presentar el primer episodio de la tercera temporada de Larrymanía a un selecto grupo de admiradores.

“Mis redes sociales es mi otro reality”, añadió.

Esta es la última temporada del show —estipulado en su contrato con mun2— y aunque no quiso hablar de las negociaciones, aseguró que está enfocado en “romper todos los récords” de audiencia.

Con este popular reality show, el intérprete sinaloense ha compartido la relación que tiene con su novia Kenia Ontiveros, sus ahora cuatro hijos, su mamá Manuela y hasta con su suegra.

“Yo al principio no me miraba en un reality show, pero qué bueno que les gusta mi forma de ser”, agregó.

En el programa que inicia el cuatro de mayo, el enfoque será su hija Dalary, de apenas cuatro meses de edad, desde los chequeos médicos de su mamá hasta su nacimiento, así como de la muda a una nueva casa cerca de Los Ángeles y una gira de conciertos.

“Yo estaba con la cámara grabando [el nacimiento de Dalary]; era una cámara casera porque no dejan grabar con cámaras profesionales, ni a Kim Kardashian. Verla nacer se siente muy bonito y hasta Kenia se puso a llorar”, dijo al comparar el nacimiento de su hija menor con otra figura del mundo de reality cuyo hijo también nació en el hospital Cedars Sinai de Los Ángeles.

El orgulloso padre aseguró que su tercera hija también tendrá una nueva faceta. “A Daleyza ya la puse a hacer confesionarios”, dijo sobre su pequeña de tres años, también fruto de su relación con Kenia.

Así como los ultrasonidos y el baby shower en honor a la integrante más joven de la familia, también el show mostrará las visitas de Hernández a su natal “rancho” Pueblos Unidos así como otros lugares en Arizona y California como Mexicali y San José.

“Creo que la razón por la que el show ha funcionado es porque tiene muchas imágenes de México”, dijo al respecto agregando que las dos temporadas anteriores han tenido excelentes resultados de sintonía.

¿Dará el sí?

Aunque él era quien se negaba a consolidar su relación oficialmente con Kenia, la madre de sus dos hijas, ahora parece que los roles han cambiado. “Ojalá [que sí nos casemos]. Ahora yo soy el que la está convenciendo después de que yo era el que decía que no… Pero a ver qué pasa”, dijo, señalando que éste podría ser el desenlace de la tercera temporada que terminará de grabarse en junio.

Arma de doble filo

El ávido usuario de las redes sociales también se enfrenta a constantes críticas del público. Pero el problema no es que lo critiquen a él sino a cualquiera de sus cuatro hijos. “A mí que me digan todo y también a Kenia, pero no a los niños… Ella no se pone a pelear pero yo sí, soy muy explosivo”, dijo quien incluso tiene cuentas para compartir fotos y videos de sus hijos. “Ahora cualquiera puede abrir una cuenta y [fastidiar] en las redes sociales y yo soy muy apegado a las redes sociales y contesto los mensajes y para contestarlos pues tengo que leerlos. Esas fotos que subo van a ser como un diario para los niños”, agregó.

Fuerte competencia

Los domingos es un día de lucha por las audiencias en la televisión latina. “Yo sé que ese horario del domingo [a las 9:00 p.m.] es muy peleado en el mundo del entretenimiento, pero espero que la gente lo vea”, dijo.