Regresa maestro de Santa Mónica que peleó con alumno

El profesor fue alejado temporalmente del salón de clases luego de que se difundiera un video donde se ve teniendo un altercado físico con un estudiante durante una clase.
Regresa maestro de Santa Mónica que peleó con alumno
De acuerdo a algunos estudiantes, Black intentó confiscar una bolsa de marihuana y el estudiante lo agredió.
Foto: Youtube

Hoy regresó a clases el profesor de ciencias de la Secundaria Santa Mónica que fue grabado hace algunos días teniendo un altercado físico con uno de sus estudiantes en un salón.

Mark Black fue alejado temporalmente de los salones de clases mientras se investigaba la pelea que tuvo con uno de sus estudiantes el 4 de Abril. Según Black, solo se defendió luego de que el alumno lo atacó cuando se intentó confiscarle una bolsa de marihuana que supuestamente pretendía vender.

Blair Moore, el estudiante de 18 años de edad involucrado en la riña, se declaró no culpable de dos cargos por amenazar a un oficial de una escuela pública, uno de posesión de una cuchilla dentro del campus, uno por posesión de menos de 28.5 gramos de marihuana en una escuela y uno por uso de fuerza o violencia contra un empleado de la escuela. Todos son cargos por delitos menores.

“Basado en lo que hemos aprendido, es apropiado que el señor Black regrese del permiso administrativo con goce de sueldo”, dijo Sandra Lyon, superintendente del Distrito Escolar Unificado de Santa Monica-Malibu.

Vea a continuación el video del incidente entre Black y Moore:

(Con información de CBS LA)