Ahora hay… Empate en el Este

Toronto e Indiana despiertan con sendas victorias
Ahora hay… Empate en el Este
Mirza Teletovic (izq.), de los Nets, trata de impedir el paso a Kyle Lowry, de Toronto, en el segundo período del juego de ayer.
Foto: GETTY IMAGES

TORONTO (EFE).— DeMar DeRozan confirmó su condición de líder de los Raptors de Toronto y con 30 puntos los guió al triunfo por 100-95 ante los Nets de Brooklyn en el segundo partido de la eliminatoria de la primera ronda de la Conferencia Este de la NBA que empatan a 1-1.

Igual cosa hicieron los Pacers de Indiana al vencer por 101-85 a los Hawks de Atlanta.

DeRozan anotó nueve de 21 tiros de campo y 12 de 14 desde la línea de personal, sin que la defensa de los Nets encontrara la formar de pararlo.

Como tampoco lo pudieron hacer con Jonas Valanciunas, que consiguió por segundo partido consecutivo un doble-doble de 15 puntos y 14 rebotes, nueve defensivos.

Amir Johnson, otro de los hombres de alta estatura de los Raptors, también se acercó al doble-doble con 16 puntos, nueve rebotes y dos tapones.

En Indianápolis, Paul George volvió a ser el líder encestador que los Pacers para ponerse a tono en esta serie de postemporada.

Esta vez George, que logró un doble-doble de 27 puntos (9-16, 5-7, 4-4) y 10 rebotes, nueve defensivos, estuvo imparable en los tiros a canasta y además repartió seis asistencias y recuperó cuatro balones.

También realizó gran defensa en la marca que le hizo al base de los Hawks, Jeff Teague, que esta vez no pudo llevar a su equipo a la victoria como sucedió en el primer partido de la serie que ganó Atlanta 101-93.

El argentino Luis Scola logró 20 puntos y siete rebotes.