Cierran el caso de Daniel Ramírez

Directivo aclara que visoría se dio con Indios y los 10 mil pesos eran para manutención
Cierran el caso de Daniel Ramírez
Daniel Ramírez (der.) realiza ejercicios con sus compañeros en la práctica de Pumas con miras a enfrentar a Cruz Azul.
Foto: MEXSPORT

MÉXICO, D.F.— Tras la aclaración de Daniel Ramírez, en el sentido de que los 10 mil pesos solicitados por Ángel González eran para manutención de un proyecto en Indios, y no para quedarse en las Fuerzas Básicas del Pachuca, Mario Trejo dijo que el tema estaba cerrado.

“Obviamente que no [hubo algo indebido], en lo que nosotros hablamos, uno es que el Club Pachuca no tuvo absolutamente nada que ver, fue una visoría de Indios de Ciudad Juárez, efectivamente parece que el visor era Ángel González, pero el coordinador era el que le solicitaba a los jugadores que se quedaban la cantidad para la manutención del proyecto, y era sí en general”, expresó.

“También es bueno remarcar que en ningún momento reclama, ni acusa, él lo comenta como lo que sucedió, una anécdota, de ahí se va a probar a Chivas, en Chivas le dicen que no y viene a caer donde debía caer, que es aquí, no hubo nunca un dolo, una mala intención, ya está también aclarado con la gente de Pachuca, lo platicamos personalmente con el profesor Andrés Fassi, vicepresidente de esa institución y los dos hemos acordado que ya no queremos más escándalo, ensuciar más esta situación”.

Trejo dijo no le consta que en el futbol mexicano se den moches, aunque tampoco lo quiso descartar.

“Es un rumor que existe, pero si no se puede comprobar no nos debemos de prestar al rumor, porque ensucia, también lo he escuchado, lo he comentado en alguna otra entrevista, desde hace mucho tiempo, que los árbitros manipulan los partidos, que hay quien cobra por alinear a los jugadores, hablando de técnicos, que hay directivos que les cobran para registrarlos, hay un montón de cosas que se mencionan”, agregó.

“Te puedo decir con toda la honestidad, con todos los años que llevo en esto que jamás me he enterado de uno que verdaderamente se pueda comprobar”.

El directivo auriazul no espera una demanda por parte de “La Coca” en contra de Ramírez, de quien espera sea reinstalado en su puesto como coordinador de visoria de los Tuzos.

“Vamos a responder como vengan las cosas, lo que platicamos ya con el club Pachuca es que se va a desistir, porque no hay objeto para hacerlo, no fue acusado, no fue señalado, no fue ningún reclamo, se ha sobredimensionado, pero es bueno aclararlo, no hay nada más que perseguir”, dijo.

“Él va a estar, lo que yo platiqué con Andrés, si no que en algún momento, en lo que se aclaraba, iba a estar en suspensión, per hasta dónde sé, continúa, no hay nada más que buscar”.