La guía para el nuevo Ford Mustang ya está disponible en EE.UU.

Un comerciante en particular tomó imágenes de todos los códigos de pedido y los publicó en línea, dando a los compradores un buen vistazo a las diferentes opciones para el nuevo Mustang y revelando casi todo.
La guía para el nuevo Ford Mustang ya está disponible en EE.UU.
El modelo se venderá también en el clásico 'Blanco Wimbledon' conmemorativo.
Foto: Ford

Las opciones incluyen un montón de cosas familiares como franjas de carreras y los paquetes de tecnología. La guía incluye un par de opciones con el “SVT” letras delante , señalando los planes para el próximo GT500 o, posiblemente, un nuevo modelo de SVT .

Según la guía, la paleta de colores 2015 incluye el naranja competencia, avalancha gris, triples amarillo, profundo impacto azul, magnético metálico, rojo, negro y blanco oxford carrera. En las opciones quincuagésimo aniversario, el Wimbledon blanco, el color del primer Mustang en 1964, que también estará disponible.

Ford dijo la semana pasada que va a construir sólo 1,964 ejemplares del número 50 aniversario Mustang, que también se ofrecerá en azul kona.

Algunos detalles de fijación de precios también se incluyen en la guía. La transmisión automática y el control de crucero adaptativo costará cada $1,195 ; Llantas de 20 pulgadas irá por $ 1,295 y el paquete GT rendimiento costarán $ 2,495. El paquete de navegación cuesta $795.

El paquete 50o aniversario lleva su propio código del cuerpo de P8C, mientras que los GTs regulares están etiquetados P8J . El paquete 50a también busca incluir el blanco Wimbledon, cuero edición limitada, además de una opción llamada cachemira.

Una de las opciones parece ser un interior de cuero rojo, incluyendo los

asientos Recaro manuales. El paquete de rendimiento EcoBoost opcional tiene

un precio de $ 2,000.

Echa un vistazo a las capturas de pantalla en Mustang6G.com y mirar el PDF

de la guía se encuentra a continuación . Utilice las herramientas en la

esquina para desplazarse y hacer zoom.