Marc Anthony tiene planeado grabar en inglés

El cantante aclaró que el disco todavía está “en el laboratorio”, porque el éxito de “Vivir mi vida”, lo tiene muy ocupado
Marc Anthony tiene planeado grabar en inglés
El cantante participó en la “Sesión de preguntas y respuestas a los iconos de Bilboard”.
Foto: Lucero Amador

Miami.- Marc Anthony tiene planeado grabar un disco totalmente en inglés, pero es un proyecto que todavía no tiene fecha, ni sonido, ni disquera.

“No creo que sea tiempo de hablar de eso porque todavía está en el laboratorio, no tengo ni disquera, sigo inventando, escribiendo, buscando el sonido y no sé ni cuál será el contenido”, dijo Anthony en la Conferencia Billboard de la Música Latina. “Lo único que sí sé es que será del género pop”.

En cuanto a la disquera, aclaró que tiene contrato con Sony Music para grabar en inglés pero no en español.

Sin embargo el proyecto está pensado y lo ha comenzado a trabajar con el productor RedOne.

Marc Anthony participó en la “Sesión de preguntas y respuestas a los iconos de Bilboard”, y también es uno de los artistas con más nominaciones, 15, en los Premios Billboard de la Música Latina, que se llevarán a cabo el jueves.

El cantautor de raíces puertorriqueñas, habló de su trayectoria, de cómo la creación de “Hasta que te conocí” de Juan Gabriel dio un vuelco a su carrera musical y de su timidez por los escenarios.

“Yo odiaba estar en los escenarios, no me gustaba y un día me dijeron… el día que te sientas cómodo en el escenario no vas a parar. Cuando canté salsa se me fue el miedo”, expresó.

Su súper éxito “Vivir Mi Vida” de su disco “3.0”, estuvo 18 semanas en el tope de la lista Hot Latin Songs, con lo cual hizo historia como el sencillo de salsa que más tiempo ha ocupado esa posición en todos los tiempos.

El cantante explicó que ese tema, que originalmente era cantado por un cantante marroquí, él le modificó la letra, la adaptó y entonces fue que “la hizo suya”.

Pero aceptó grabarla, por influencia de sus dos hijos, Cristian y Ryan, que cuando la escucharon en la versión original les gusto.

“Ellos pidieron escucharla por segunda vez y entonces supe que tenía que grabarla. La disquera me decía que no les parecía buena idea seleccionarla como primer sencillo, y fue un momento difícil, de indecisión, pero luego me puse los pantalones y les dije sí y funcionó”.