Nissan presentó el Lannia Concept en el Auto Show de China (video)

La firma nipona presento el Lannia, su más reciente concepto de sedán orientado a la China del levantamiento "post-80", de la generación del "balinghou."
Nissan presentó el Lannia Concept en el Auto Show de China (video)
Un modelo que 'inspira'.
Foto: Nissan

El concepto es el segundo modelo a cargo del centro de diseño de Nissan en China, que inauguró el nuevo estudio en 2013.

Cuenta con marcas comerciales de la firma de diseño de próxima generación de Nissan, incluyendo la rejilla V-motion, faros de boomerang, un pilar distintivo línea ascendente, así como el techo “flotante”.

Taiji Toyota, jefe de Diseño de Nissan China, dijo que el Concepto Lannia exuda “daqi” – una palabra china que es difícil de definir, pero tiene la fuerza para empujar a la gente a aspirar a cosas mejores.

El Concepto Lannia toma protagonismo en el stand de Nissan en la 13 ª Exposición Automotriz Internacional de Beijing, que se extiende a partir desde el 20 hasta el 29 de abril en el Centro Internacional de Exposiciones de China en Beijing.

Nissan tiene una participación del 5% mercado chino, parecido al de Toyota y Ford, y esta luchando por traer mas comprados Chinos a sus concesionarios.

A pesar de que la nueva generación China se ha olvidado de la ocupación japonesa de principios de Siglo, todavía quedan algunos resentimientos, que quizás necesite otra generacion para olvidarlos.

Mientras tanto el mercado chino, hoy en día el mayor mercado de ventas de automoviles del Mundo, es dominado por VW y GM con una participación promedio del 15%, siguiéndole el grupo Hyundai con un 8%.