Pases Cortos

El Club Querétaro ya depositó el primer pago de los tres meses de sueldos atrasados a sus futbolistas, correspondiente a una quincena, así lo informó el jugador Yasser Corona a través de sus redes sociales.

“¡Ya depositaron!” fue lo que escribió Corona en su cuenta de Twitter, y agregó que el monto fue por “una quincena”.

Adolfo Ríos, presidente de Gallos, declaró que la FMF apoyó al conjunto queretano a través del depósito adelantado de la fianza que tiene el equipo.

Aldo de Nigris enfrentará por primera vez al Monterrey portando la playera de Chivas y reconoció que eso es un motivo adicional para afrontar el encuentro donde espera aportar para que el conjunto rojiblanco consiga su boleto a la Liguilla.

“Me siento motivado, primero porque ya sabremos las posibilidades que tenemos de clasificar, y después porque es un equipo que siempre voy a llevarlo en mi corazón, a todos en general, me dieron mucho, va a ser un gusto saludar a mis amigos del equipo”, explicó.

El portero de América, Moisés Muñoz, descartó que su equipo esté de “panzazo” en este momento dentro de la Liguilla ya que todavía tiene posibilidades de colocarse dentro de los primeros tres lugares de la clasificación del Clausura.

“No estamos de panzazo. Todo puede pasar en la última fecha, debemos llegar con la mentalidad de ganar en la última jornada y tratar de mejorar en la posición de la tabla porque no es lo mismo estar en un quinto que en un tercero”, dijo.

El volante de Tigres, Damián Álvarez, aseguró que haber quedado fuera de la Liguilla en el Clausura 2014 pesa más que haber ganado la Copa MX.

“Sentimos decepción por no cumplir un objetivo concreto, sentimos una deuda grande por no haber calificado, la decepción de haber quedado fuera supera el título de copa”, afirmó.

Si Atlas no pasa a la Liguilla no será un fracaso porque el objetivo primordial era el de asegurar la permanencia en Primera, afirmó Rodrigo Millar.

“No es ser conformistas, porque nosotros siempre hemos sido súper claros con los objetivos y para nosotros será un premio grande el poder clasificar”, dijo.