Aldridge y Portland le propinan segundo revés a Houston

Un juegazo de LaMarcus Aldridge y Damian Lillard lleva a los Trailblazers de Portland a dos victorias consecutivas sobre los Rockets de houston a domicilio.
Aldridge y Portland le propinan segundo revés a Houston
Con el brazo en alto, LaMarcus Aldridge y sus 43 puntos.
Foto: Scott Halleran / Getty Images

La serie entre los Blazers y los Rockets de Houston se inclina a favor de los primeros que verán la oportunidad de terminar la serie en casa en sendos juegos en viernes y sábado a realizarse en el Moda Center de Portland, Oregon.

Con los 43 puntos conseguidos esta noche por LaMarcus Aldridge y compañía, el cuadro dirigido por Terry Stotts tiene una inmejorable oportunidad ante unos Rockets inoperantes

Aldridge se convirtió en el primer jugador en la historia de su franquicia en conseguir un 40 puntos en un juego de postemporada y en el scoreman con partidos consecutivos anotando tal cantidad de puntos desde que lo hiciera LeBron James en mayo de 2009.

Ni James Harden, ni Dwight Howard -ni el apoyo de la leyenda Hakeem Olajuwon- pudieron parar el vendaval de los ‘pioneros’ a pesar de haber jugado buen básquetbol, al menos un poco mejor que en el primero de la serie.