Así se han sentido los ganadores de los Premios Billboard

Algunas reacciones de los artistas fueron compartidas y expresaron sus emociones
Así se han sentido los ganadores de los Premios Billboard
Carlos Vives, fue honrado con el premio Espíritu de la Esperanza.
Foto: Ander Egiluz

Muchos de los artistas quehan participado en Premios Billboard de la Musica Latina 2014, han compartido con nosotros sus emociones.

El cantautor venezolano Franco de Vita recibirá el premio Salón de la fama.

“Es un premio que te compromete con la gente. Y estoy feliz, es un honor”.

Andrea Bocelli recibió el premio de la Trayectoria artística.

“Recibir un premio así nos deja sin palabras. Más por el sentido de estos premios lo agradezco mucho”.

Carlos Vives, fue honrado con el premio Espíritu de la Esperanza.

“Es un premio al que uno no aspira que uno no se la cree que pueda ser para uno. Muy agradecido y honrado por recibirlo en estos tiempos que la humanidad obedece al grito de salve se quien pueda… Lo acepto de corazón”.

Luis Coronel, cantante del genero regional mexicano ganó el premio “Nuevo artista del año”, comentó que:

“estoy muy contento, tengo las manos sudas, ya está todo sucio el premio. Le dediqué el premio a mi papá porque le siempre le prometí que iba a salir adelante y que iba a sacar adelante a mi familia y lo estoy haciendo”.

La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho, arrasó con cinco premios en el género regional mexicano.

“Estamos muy contentos, es bonito recibir los premios, pero también la responsabilidad que vamos a obtener con estos premios, pero estamos listos para asumirlo”.

Chino y Nacho Se llevaron el premio Tropical Songs” Artista del Año, Dúo o Grupo y Latin Pop Songs” Artista del Año, Dúo

“Fue una emoción indescriptible porque no lo esperábamos en esas categorías, y más porque nos lo esperábamos ganar en estas categorías y que nos lo hayan dado es indescriptible”, dijo Chino”.

Nacho comentoo que “esta noche estaa repleta de gente joven que quisiera estar en este escenario por eso dijimos que los sueños se cumplen y que nosotros somos una prueba de ello, si se puede”.

Alexis y Fido, fueron los ganadores del premio Latin Rhythm Songs artista del año, dúo o grupo.

“Nadie sabe lo que significa esto para nosotros. Quizá muchos lo han dicho pero para quienes comenzaron de cero como nosotros, que nadie creía en nosotros y que hemos roto las barreras, esto es un premio a la perseverancia y con esto sabemos que nuestra música no va morir nunca”.