Breves Deportivas

Breves Deportivas
Rafael Nadal devuelvc un tiro a dos manos.
Foto: EFE

El español Rafael Nadal, primer cabeza de serie del torneo Conde de Godó, ha necesitado una hora y 57 minutos para tumbar a su compatriota Albert Ramos, por 7-6 (2) y 6-4, y avanzar a los octavos de final. Ramos ya se enfrentó a Nadal en los cuartos de final del Godó de 2013 y entonces cayó con facilidad ante el balear (6-3 y 6-0). Sin embargo, el tenista de Mataró fue hoy capaz de jugar de tú a tú al ocho veces campeón del torneo.

Al término del tercer día de actividades de la Copa del Mundo de Vela que se efectúa en Hyeres, Francia, la mexicana Demita Vega descendió un sitio en la clasificación y ahora se ubica en la decimosegunda casilla. En la primera de las tres regatas que se efectuaron este día en las costas galas, en la categoría RSX, la mexicana finalizó en el lugar 29, en la segunda cruzó la meta en el lugar 12 y en la última llegó a la línea final en el puesto 13.

Juan Manuel Márquez declaró que espera vencer a Mike Alvarado el próximo 17 de mayo en El Forum de Inglewood y después analizar revanchas contra Manny Pacquiao o Floyd Mayweather Jr. El “Dinamita” prosigue sus prácticas en el gimnasio Romanza del Distrito Federal, para su combate ante Alvarado en el renovado Forum, donde sostuvo 11 peleas en el inicio de su carrera.