Gio ve como una final el duelo ante el Barça

El delantero mexicano del Villarreal, Giovani Dos Santos, asegura que contra Barcelona, su ex equipo, será un partido especial
Gio ve como una final el duelo ante el Barça
Giovani Dos Santos asegura que el duelo ante Barcelona será clave para alcanzar puestos europeos
Foto: EFE / archivo

México.- El delantero mexicano que milita en el Villarreal, Giovani dos Santos, aseguró que el partido de Liga ante el Barcelona el próximo domingo en El Madrigal, tiene la importancia de una final.

El atacante azteca declaró para la página web del equipo, que una victoria ante los azulgranas le permitiría al Villarreal casi cerrar su participación en la Liga europea.

“Este partido es una final, podríamos redondear el año con una gran victoria, podríamos cerrar los puestos europeos y es algo que nadie imaginaba. Es un partido muy bonito y por eso esperamos que la gente esté con el equipo y nos venga a animar para ayudarnos a lograrlo”.

Para “Gio” jugar ante el Barcelona es un partido especial, por ser el equipo donde el regiomontano debutó en Europa, además de ser la escuadra donde milita su hermano Jonathan dos Santos.

“Este es un partido especial para mí, es el club que me abrió las puertas en Europa, tengo amigos allí y por ello les estoy muy agradecido. Sin duda es un partido bonito, jugar contra el Barcelona es siempre especial para cualquier jugador”.

Pese a los resultados adversos que el “submarino” ha tenido en las últimas jornadas, dos Santos apuntó que “hay que recordar que el equipo está haciendo un gran año y ha competido bien en gran parte de la competición. Por ello es momento de estar al lado del equipo y afrontar juntos los cuatro partidos que quedan que son muy importantes.

“El domingo tenemos una buena oportunidad para reivindicarnos con nuestra afición”, comentó.

Al respecto de su rival, el azteca manifestó que es un equipo que apretará para llevarse la liga, no obstante sus compañeros se juegan la entrada a Europa por lo que se debe tener más intensidad y jugar a la defensiva.

Además, agregó, “salir rápido a la contra y tener muy bien marcados a sus mejores jugadores. Últimamente ellos no están bien, están sufriendo un poco más en defensa y esperamos poder aprovecharlo, pero a pesar de ello, el Barça sigue siendo un equipo peligrosísimo”.