Llega nueva serie de TV llamada “Kia’s Road to Rio”

Kia y NUVOtv anunciaron hoy un nuevo serial de TV, su apuesta para el Mundial de Brasil 2014.
Llega nueva serie de TV llamada “Kia’s Road to Rio”
Una conexión a la cultura brasileña.
Foto: KIA

Producido por ITN Productions, la Carretera de Kia Para Río, es una serie de viajes de doce episodios que contará con los cómicos Mark Watson y Henning Wehn que conduciran a través de América del Sur antes de la Copa Mundial de la FIFA de este año en Brasil. La travesia lo haran en los Kia Soul, Sorento CUV y el Sportage CUV.

“Como socio oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2014 , Kia sabe de la importancia cultural del fútbol, no sólo en América del Sur, pero aquí en los Estados Unidos también”, dijo Michael Sprague, vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing, Kia Motors América.

“Hay millones de estadounidenses de origen hispano que tienen lazos culturales con América del Sur, y esta es una gran oportunidad para que Kia se conecte a su cultura y ser parte del mayor evento deportivo del mundo.”

Camino de Kia Rio se fija para seguir el dúo de la comedia en su exploración de los seis países, culturas y personas de América del Sur que el mundo se llega a saber que el evento futbolístico del año comienza.

El episodio final se establecerá en Río. En el camino, el equipo va a entrevistar a la gente local de fútbol y buscarán personajes en la carretera, probarán la cocina local y vivirán como si fueran nativos.

También se reunirán jugadores de fútbol famosos, ya que comienzan a aprender lo que el deporte realmente significa para tantas personas diferentes y por qué los sudamericanos sobresalen en este deporte.

Desde este mundial Kia Motors se convierte así en uno de los seis patrocinadores oficiales de FIFA y en el beneficiario del nivel más alto de asociación con FIFA, que incluye los derechos de los Mundiales de 2014, 2018 y 2022, así como otros eventos de FIFA.

La red NUVOTV está disponible en todos los principales mercados hispanos de Estados Unidos, incluyendo Los Ángeles, San Francisco, Miami, Chicago y Nueva York y va dirigido a la población latina de segunda y tercera generacion que tiene el inglés como idioma principal.

Jennifer López se desempeña como Directora Creativa de NuvoTV, colaborando estrechamente con la red en la estrategia de programación, producción y

comercialización.

NuvoTV tiene los derechos exclusivos de distribución en Estados Unidos. El espectáculo se estrenará en nuvoTV el miércoles 21 de mayo a las 21:00 ET / PT.