Lo mejor de la Alfombra Roja de los Premios Billboard de la Música Latina 2014

La alfombra de los Billboard, elegante y animada
Lo mejor de la Alfombra Roja de los Premios Billboard de la Música Latina 2014
Foto: Ander Egiluz

Elegancia, colorido, pero sobretodo un buen ambiente.

Así comenzó la fiesta de lo mejor de la música latina, en donde, en su mayoría asistieron con la elegancia que amerita estos eventos.

En principio, la alfombra parecía una gran fiesta, en donde el reencuentro ameritaba del saludo, la foto, el abrazo e incluso las pequeñas conversaciones en medio de aquella multitud que se mezclaba entre publicistas, fotógrafos y fans.

El Bank United Center, de la Universidad de Miami, se engalanó con la presencia de grandes estrellas tanto de la música como de la televisión.

En esta ocasión, en su mayoría de los artistas llegaron muy elegantes a su paseo por la alfombra, quizá porque casi todos los que la caminaron eran actores y presentadores de televisión, que están pendientes de su imagen.

Artistas de música, pocos pero los que llegaron, mas bien, los que pasaron por la alfombra lucieron radiantes, como Banda El Recodo de Don Chuy Lizárraga, quienes siempre se han caracterizado por vestir muy bien e imponer una moda y presentaciones entre las bandas de regional mexicano.

Laura Pausini se veía radiante, aunque con vestido de diseño muy clásico. Aunque la italiana, no se detuvo para hablar con la prensa.

Pero quienes llegaron lucieron como siempre elegancia y buen gusto fueron la presentadora Gaby Espino, la actriz y conductora de la gala, Laura Flores, la actriz Catherine Siachoque, la presentadora Ana María Canseco, quien ya es una costumbre que recorra las alfombras con elegancia.

La que no fue muy atinada con su vestuario, fue la presentadora de noticia y de Al rojo vivo, María Celeste Ararás.

Pero los hombres no se quedaron atrás, ellos también causaron asombro como fue el caso del actor José Luis Pila, los integrantes de Il Volo, pero el que causó gran revuelo con su paso fue el italiano Andrea Bocelli.