Pases Cortos

Pases Cortos
Luis Miguel Salvador mete las manos al fuego.
Foto: MEXSPORT

El Monterrey no ha tenido problemas de “moches” como en los que el jugador de Pumas, Daniel Ramírez, involucró al ex visor del Pachuca, Ángel “Coca” González, aseguró el presidente deportivo del equipo, Luis Miguel Salvador. El directivo albiazul comentó que desde hace más de 10 años han tomado medidas para evitar “malos entendidos” entre los entrenadores de fuerzas básicas y los jugadores del club

“Nosotros como institución siempre vamos a estar atentos a evitar y a erradicar si se llegara a presentar ese tipo de situaciones”, afirmó.

Ricardo La Volpe sigue moviendo sus piezas en busca de su once ideal, incluso aunque pueda que ya no les alcance para Liguilla, y ayer decidió mandar a Carlos Fierro a la banca durante la práctica de Chivas. El técnico argentino destinó casi tres horas al trabajo táctico, enfocando sus baterías en las llegadas por los costados y el control en media cancha, donde de la novedad fue ver a Giovani Hernández.

Calificando como una de las aficiones que vive de la ilusión, Federico Vilar, portero del Atlas, mandó el mensaje a los integrantes de la barra La Fiel de que harán todo lo posible por llevar al equipo más alto. “Hoy no podemos dar todo por perdido, uno nunca sabe cuándo te puede llegar la posibilidad de pelear por un título, y quizá sea en este torneo, ¿porqué no? nosotros también vivimos de esa ilusión y esperemos mantenerla por un tiempo más”, dijo.”

Aldo Leao, jugador de Monarcas, aceptó que la dirigencia de Grupo Salinas ya le notificó sobre el interés del Atlas para firmarlo servicios por lo que es probable que se convierta en rojinegro.