Pases Cortos

El mediocampista de Cruz Azul, Cristian Giménez, dijo ayer que haber ganado la Liga de Campeones de la Concacaf le brinda tranquilidad.

“Ahora ya me puedo retirar tranquilo. Siempre luché por este momento, fueron muchos golpes, muchas caídas y afrontar a la gente y nadie te regala nada para ser Campeón. Hay que disfrutarlo y algún día de aquí a 10 años va a quedar mi nombre aquí en Cruz Azul”, indicó

Aunque a principios del torneo renovó por tres años su contrato con Tigres, Carlos Salcido no garantizó su permanencia en el cuadro auriazul.

“Siempre ha sido así en mi carrera. Hoy estoy aquí, mañana no sé, esto es futbol, hoy ganas, mañana pierdes; hoy ganas, eres el mejor, mañana pierdes y eres el más tonto. Esto es así y te acostumbras a todo esto”, dijo.

No clasificar a la Liguilla sería un fracaso, así lo consideró el jugador de Tuzos de Pachuca, Walter Ayoví.

“Sería penoso que la ilusión que tenemos no se pueda realizar, se convertiría en un total fracaso para este equipo, ojalá se pueda lograr el pase a la Liguilla, está en nuestras manos y vamos por ese objetivo contra Querétaro”, comentó el ecuatoriano.