Pases Cortos

Pases Cortos
La fiesta está asegurada en el Mundial de Brasil.
Foto: ARCHIVO

El secretario general de la FIFA, Jérôme Valcke, anunció hoy que las doce ciudades brasileñas que serán sede del Mundial 2014, que comienza en 49 días, ofrecerán “Fan Fest” para los aficionados y turistas, incluyendo las que alegaban falta de recursos para financiar tales eventos. El dirigente de la FIFA confirmó la realización de las fiestas para los aficionados en todas las sedes del Mundial durante una visita al paseo marítimo de la playa de Iracema, el local escogido por las autoridades de la ciudad de Fortaleza para su “Fan Fest.”

La FIFA invitó a los aficionados a participar hasta el próximo 7 de mayo en la votación para elegir el eslogan que se mostrará en los autobuses que trasladarán a las 32 selecciones que participarán en el Mundial de Brasil 2014. Una vez recibidas las propuestas de los seguidores, los miembros del club FIFA.com podrán ahora elegir el mensaje que consideren más adecuado para decorar el transporte oficial en el que se desplazarán los equipos durante el campeonato.

A menos de dos meses del Mundial de Brasil, el seleccionador de Bosnia, Safet Susic, tiene varias dudas sobre la composición de su equipo, que en la fase de grupos se enfrenta contra Argentina, Nigeria e Irán.Susic anunció en declaraciones a la prensa bosnia que hará pública a comienzos de mayo la lista de jugadores convocados, aunque sigue incierta la participación de Vedad Ibisevic, Izet Hajrovic, Elvir Rahimic y Mensur Mujdza, antes jugadores importantes en su equipo. “Eso no es bueno, pero hay tiempo todavía hasta el Mundial”, dijo