¡Presión al máximo!

Gallos Blancos, Tuzos y Xolos se juegan su pase a Liguilla
¡Presión al máximo!
Cirilo Saucedo intentará mantener su portería en cero para darle a Xolos de Tijuana su pase a la Liguilla.
Foto: MEXSPORT

MÉXICO, D.F. (NTX).- Querétaro y Pachuca buscarán cerrar hoy la fase regular del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX con un triunfo para tratar de quedarse con uno de los cinco boletos que quedan libres hacia la Liguilla, en el choque inaugural de la fecha 17.

Gallos Blancos tratará de aprovechar su localía para clasificar y arrebatar el sitio que en este momento tienen en sus manos los Tuzos.

Los pupilos de Ignacio Ambriz buscarán en este partido alargar su racha de cinco fechas sin derrota en la que ha conseguido escalar hasta el décimo puesto general con 21 puntos.

Los Tuzos también suman 21 unidades pero por mejor diferencia de goleo se encuentran ubicados en el octavo lugar de la clasificación.

El equipo Xolos de Tijuana está en la necesidad mínima de igualar en su juego de hoy ante el León para clasificar a la Liguilla del Clausura 2014

Los Perros Aztecas sólo necesitan un punto para llegar a 25 y asegurar el pase a la siguiente fase del torneo.

El conjunto rojinegro es sexto lugar en la clasificación general con 24 puntos y uno de los 11 equipos que pelea por uno de los cinco lugares disponibles en la última jornada por estar en la fiesta grande

Tijuana enfrentará a un León, que aunque ya está eliminado, no dejará de plasmar su buen funcionamiento ofensivo en la cancha.

El conjunto Esmeralda llega muy golpeado a su duelo contra Xolos tras quedar eliminado en la Copa Libertadores de América.

Desde el partido anterior, mismo que ganó Toluca por 2-1, los Panzas Verdes tiraron por la borda las posibilidades de clasificar a la Liguilla para tratar de refrendar su título.