Rodados al cuadro

Jean Segura bateó un jonrón con dos a bordo y condujo a los Cerveceros de Milwaukee a un triunfo por 5-2 sobre los Padres de San Diego. El tablazo del dominicano hizo posible un repunte ofensivo de los lupulosos en el Miller Park de Milwaukee, donde sus bates habían sido enfriados en esta temporada pese a contar con un excelente récord de 16-6 en las Grandes Ligas. Ganó Kyle Lohse (4-1). Francisco Rodríguez se apuntó su noveno rescate.

Lucas Duda aportó un largo cañonazo rescatando a los Mets de Nueva York y llevándolos a un triunfo de 3-2 sobre los Cardenales de San Luis, campeones de la Liga Nacional. En una noche de mucho viento en el Citi Field, Jonathan Niese logró su primera victoria de la tempoprada, el paracorto panameño Rubén Tejada se apuntó la jugada de la noche con un certero tiro para retirar a Matt Carpenter, lo que significó el out grande del juego.

El relevista mexicano Sergio Romo toleró un jonrón de dos carreras de Justin Morneau, pero obligó a Brandon Barnes a sacar rola para doble matanza para que los Gigantes de San Francisco vencieran ayer por 12-10 a los Rockies de Colorado en un carnaval de batazos en el Coors Field de Denver. Héctor Sánchez conectó dos de los seis jonrones de San Francisco, incluido un grand slam.