Acusan a personal de Julieta Venegas de robar celulares

Al parecer nunca les devolvieron sus pertenencias tras tomarles fotos en el concierto que ofreció la artista en Cuernavaca
Acusan a personal de Julieta Venegas de robar celulares
Las víctimas denunciaron el jueves al staff de Julieta Venegas.
Foto: Especial para La Opinión - William Camargo

Alrededor de 10 jóvenes interpusieron la tarde del jueves una denuncia penal contra el staff de la cantante Julieta Venegas por el delito de robo, ocurrido durante la presentación que la cantante ofreció el pasado miércoles en la sala de armas del centro histórico de Cuernavaca, Morelos.

Personas que acudieron al recital confirmaron que las presuntas víctimas habrían dado sus celulares y sus tabletas a dos sujetos del staff para que con ellos sacaran fotografías de la presentación desde un lugar más cercano al escenario, pero los sujetos nunca devolvieron los aparatos. Las autoridades de Cuernavaca, a través de la Secretaría de Cultura, emitió un boletín deslindándose de los hechos.

“Los hechos denunciados están siendo atendidos a través de la Fiscalía General del Estado de Morelos, por medio de las denuncias de los afectados. En este sentido, la Secretaría de Cultura de Morelos expresa su apoyo y está dispuesta a colaborar con las instancias correspondientes para cualquier tipo de requerimiento que aporte avances a la investigación”, se lee en el documento.

Hasta el momento no se ha podido precisar quiénes son los responsables de los hechos, aunque los afectados aseguran que se trata de gente cercana a Julieta Venegas.

Ernesto Fuentes