Cómo lucir sexy sin exagerar

Encontrar el balance ideal en el vestir puede ser un desafío. Muchas veces podemos traspasar la línea que separa lo sexy con lo vulgar, por eso hoy te escribiré algunos tips de cómo prevenir eso.

El escote: Lo más obvio y el error más común es exagerarlo. Los escotes marcados siempre llaman la atención pero quien tiene busto grande no necesita mostrarlo, se le notará debajo de cualquier corte.

Debes recordar usar uno que no te haga sentir incómoda, de otra forma vas a estar muy preocupada en acomodarte la prenda. Aparte, recuerda el refrán, quien menos enseña deja más a la imaginación. Es mejor hacer pensar que entregar todo en bandeja.

Las transparencias: los tops y vestidos con transparencias siempre están de moda en verano, pero debes tener también ciertas precauciones.

Una de estas en indudablemente a dónde puedes ir con las transparencias, por ejemplo, no ir a la oficina o a la iglesia, estos son sitios que merecen respeto y no es apropiado mostrar demasiado. Inclusive cuando usas transparencias, lleva por debajo suficiente cobertura para que no se vea más de lo necesario. Usa un sostén del mismo color de la prenda o un bustier elástico que cubra lo necesario.

Los shorts y faldas: estas son las prendas favoritas de todas nosotras en el verano, por eso te sugiero que en la venidera estación innoves y utilices cortes a la cintura. Las faldas con volumen y corte acampañados son ideales ya que si la prenda es corta, no se notará demasiado reveladora. Este tipo de corte en shorts o faldas acentuarán tu cintura y moldearán tus caderas.

Los shorts, aunque se han vuelto muy “ochenteros”, con sus rasgados y desgastados, llaman bastante la atención por ser muy reveladores. Por esa razón hay que cuidar el lugar donde se los lleva puesto. Los sitios más recomendados son la piscina, la playa y las salidas de compras con las amigas o conciertos.

Para cualquier consulta con Patricia Sturla llama al 1-800-914-1670 o visitar psturla@aol.com