DUELO INCÓMODO PARA EL REAL

DUELO INCÓMODO PARA EL REAL
Diego López será el arquero del Real.
Foto: EFE

MADRID, España (EFE).— El Real Madrid, sin posibilidad de reservar fuerzas para la Liga de Campeones por sus opciones de Liga, recibe hoy a Osasuna en el Santiago Bernabéu antes de la “batalla de Munich” y la búsqueda de la deseada final en un paso más hacia la Décima Copa de Europa.

Es un partido incómodo para el Real Madrid por la defensiva rocosa que ha mostrado esta temporada el cuadro visitante.

Esta es una jornada en la que la plantilla madridista tiene esperanzas ya que el líder, Atlético de Madrid, viaja a Valencia para jugar en Mestalla, pero antes, ellos deben de cumplir ante Osasuna con un equipo titular en el que Carlo Ancelotti introducirá retoques.

Cristiano Ronaldo será titular ya que recién se ha recuperado de su lesión muscular y necesita minutos para tomar el ritmo que tenía antes de la lesión.

En cambio, Ancelotti mide todavía los esfuerzos del galés Gareth Bale que sufre los efectos del proceso gripal que lo atacó esta semana y que provocó su suplencia en las semifinales de Champions.

El francés Karim Benzema y el portugués Pepe fueron las grandes ausencias del entrenamiento de ayer del Real Madrid.

Los dos arrastran un golpe que invita a Ancelotti a no forzarlos ante Osasuna, con la mente puesta en el próximo martes y la visita al Bayern de Munich en el capítulo final de las semifinales de Liga de Campeones.

“Tenemos algunas dudas para el equipo porque tenemos duda con Karim por un golpe en la rodilla y con Pepe”, admitió Ancelotti.

“Algunos jugadores todavía están un poco cansados por lo que haré algunos ajustes contra el Osauna”, comentó ayer el técnico del Real Madrid.

Sobre Cristiano Ronaldo, el entrenador italiano dijo que el delantero portugués está contemplado para iniciar el partido.

“Cristiano terminó bien el primer partido contra el Bayern, se ha recuperado bien y necesita jugar más minutos para buscar una mejor condición asi que contra el Osasuna va a jugar”, aseguró el entrenador de un Real Madrid que está a un punto del líder, Atlético de Madrid.