PASES CORTOS

Bajada bajada bajada bajada bajada bajada bajada bajada
PASES CORTOS
Eduardo Lillingston, de Rayos reza antes de un juego.
Foto: MEXSPORT

Estudiantes y Necaxa se juegan hoy su pase a la final del Clausura 2014 y el dar un paso más en busca de su regreso al Máximo Circuito.

Ambos rivales son de los equipos que recientemente han descendido de la Liga MX, los tapatíos en el Clausura 2012 y los Rayos un año antes.

La serie llega al Estadio 3 de Marzo con un 0-0 parcial, por lo que para avanzar a la final el equipo local necesita de una victoria por cualquiera marcador u otra igualada sin goles, mientras que el cuadro de Aguascalientes está falto del triunfo o un empate a partir de un gol.

La otra serie se disputará en el Estadio Marte R. Gómez y presenta a los Correcaminos y Alebrijes de Oaxaca, quienes llegan con una ventaja de 2-0 tras jugarse la ida.

El tercer esférico con el cual se jugará en el Clausura 2014 salió a la luz, como parte de la campaña” “Limpiemos nuestro México”, que busca concientizar sobre el conservar limpio el espacio vital y el reciclaje de basura.

La Liga MX, Fundación Azteca y Voit, dieron a conocer el balón que se utilizará durante todos los partidos de la fase final del torneo en el Máximo Circuito y la final del Ascenso.

Como un pésimo torneo por la cantidad de puntos que se lograron, calificó Hugo Ayala el Clausura 2014.

El zaguero felino sabe que poco es lo que se rescata del torneo que dieron y dijo que los jugadores deben aprovechar el tiempo de descanso para analizar en qué deben mejorar para la próxima campaña.

“Es una producción muy baja para nosotros y más con el plantel que se tiene. En general creo que ha sido un torneo muy malo, un torneo pésimo para nosotros”, señalo.

El partido de mañana entre Toluca y América ya puede ser considerado de Liguilla, señaló el portero Alfredo Talavera, quien destacó la necesidad de ganar para cerrar de la mejor forma la fase regular del Clausura 2014.

“Va a ser un partido de liguilla, y así va a ser contra América, vamos a hacer un gran esfuerzo y tenemos que estar muy concentrados para llevarnos los tres puntos, ahora que estamos en casa cerrar con triunfo y entrar de lleno ya a la liguilla”, dijo Talavera.

Indicó que más allá del golpe que significó perder la final de la Concachampions ante Cruz Azul, la mentalidad de los Diablos Rojos es fuerte para enfrentar este duelo y lo que venga después.