Vigilia por estudiante latina apuñaleada en Connecticut

La joven Maren Sánchez murió por las heridas sufridas por el ataque de otro estudiante a quien ella le rechazó la invitación para asistir al baile de graduación
Vigilia por estudiante latina apuñaleada en Connecticut
Los compañeros de Maren Sanchez realizaron una vigilia junto al mar en su honor.
Foto: Twitter @The_TruckBabe

Los estudiantes de la escuela secundaria Jonathan Law de Milford, en Connecticut realizaron una vigilia junto al mar para su compañera asesinada Maren Sánchez.

Sánchez, de 16 años, fue asesinada en la mañana del viernes en el interior de la escuela, tras rechazar la invitación de otro estudiante para acompañarla al baile de graduación.

El baile estaba previsto para el viernes por la noche, pero se pospuso después del brutal asesinato, presuntamente a manos de un compañero de clase de su misma edad.

En cambio, los adolescentes realizaron una vigilia junto al mar para honrar la memoria de la adolescente.

Cerca de 200 miembros de la comunidad y estudiantes, algunos de ellos con sus trajes y vestidos de graduación, se reunieron el viernes en Walnut Beach en Milford, Connecticut, para recordar a Maren Sánchez.

Varios amigos identificaron al muchacho como Chris Plaskon, también de 16 años. Él puede ser acusado de asesinato como menor de edad, o como un adulto, lo que puede ser decidido en una comparecencia ante el tribunal el lunes en New Haven.

El jefe de policía de Mildford Keith Mello dijo que el joven, está internado en un centro médico y bajo vigilancia por riesgo de suicidio.