Se espera un lleno en el Azteca para despedida del ‘Tri’

Las taquillas del 'Coloso de Santa Úrsula' abrieron sus ventanillas para comenzar la venta del aforo para el partido de despedida de la Selección Mexicana frente a Israel, antes de irse a Brasil 2014.

Se espera un lleno en el Azteca para despedida del ‘Tri’
Foto: Hector Vivas/LatinContent / Getty Images

México.- Los boletos ya se podrán adquirir boletos a partir de este lunes para el último partido de la selección mexicana de futbol en el Estadio Azteca contra Israel, el 28 de mayo, antes de su participación en la Copa del Mundo Brasil 2014.

La gente que posea la Tarjeta Verde del banco que patrocina al Tri, serán los primeros que podrán comprar sus entradas. Mientras que el martes lo harán los tarjetahabientes del mismo banco.

El jueves 1 de mayo se abrirá la venta al público en general, con precios que van de los 130 pesos, 430, 680 y hasta los 1,300 pesos.

Previo a este compromiso, el técnico del combinado nacional, Miguel Herrera, dará a conocer la lista de convocados para la Copa del Mundo Brasil 2014, los cuales deberán concentrarse a partir del 12 de mayo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Tras ese juego contra Israel, México sostendrá tres partidos más de preparación, ante Ecuador, el 31 de mayo; Bosnia Herzegovina, el 3 de junio y frente a Portugal, el 6, en las ciudades estadounidenses de Dallas, Chicago y Boston, respectivamente, para partir a suelo brasileño el 7 de junio.