A George Clooney le costó conquistar a Amal Alamuddin

El actor se 'sacrificó' para ganarse el corazón de su prometida

George Clooney, anteriormente conocido como el eterno soltero de oro, ha conseguido que muchas de sus admiradoras vuelvan a creer en el amor tras hacerse público su compromiso con la abogada Amal Alamuddin, sobre todo porque ahora se ha desvelado que su historia de amor se forjó después de que el intérprete “fracasara” varias veces a la hora de conseguir que su actual pareja saliera a cenar con él.

“El día que se conocieron, George desplegó de inmediato sus mejores tácticas de seducción para cautivar a Amal, después de que a ambos les presentara un amigo que tienen en común. A ella no le impresionó el hecho de que George fuera un hombre encantador y una de las estrellas más grandes del celuloide, y probablemente él no supiera que Amal era una reputada abogada”, explicó una fuente al portal Radar Online, antes de revelar que la letrada se alejó rápidamente del artista y se negó a darle su número de teléfono cuando este se lo pidió.

El oscarizado actor (52) consiguió contactar telefónicamente con ella gracias al indiscreto círculo de amigos que ambos comparten, pero cuando por fin consiguió hablar con su futura esposa para invitarla a una romántica cena, Amal (36) le dio una contundente respuesta que le dejó profundamente decepcionado.

“Amal le rechazó otra vez y George no se lo podía creer. Nadie le había despreciado antes de esa manera tan directa. El problema residía en que ella no tenía ningún interés en salir con un famoso, pero finalmente George consiguió convencerla al dejarle claro que solo quería hablar en profundidad sobre su labor humanitaria”, añadió el mismo confidente.

Una vez confirmado su esperado paso por el altar, George Clooney se habría dado cuenta de que, al menos en esta ocasión, no ha sido su legendario atractivo sino su trabajo por los más necesitados lo que le ha hecho conquistar el corazón de su amada.

“Después de su primera cita, Amal se quedó muy impresionada con los proyectos solidarios de George en Darfur, y se dio cuenta de que era algo más que una simple estrella de Hollywood”, concluyó el informante.

En esta nota

GeorgeClooney

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain