Pases Cortos

Pases Cortos
Alan Pulido está listo para jugar en Europa.
Foto: MEXSPORT

Jugar la Champions League está en griego. Al menos lo está para el delantero de Tigres, Alan Pulido.

Después de que se despertó el rumor del interés del Olympiacos de Grecia, sobre Alan Pulido, el delantero felino aseguró que le gustaría ir al balompié helénico, ya que vence su contrato en dos meses y le llama la idea de disputar la Champions.

“Algo sé sobre el Olympiacos, algo se rumora, pero vamos a esperar a ver qué pasa y ojalá y se concrete”, señaló.

Rayados hará válida la opción de compra de Efraín Juárez y Luis Miguel Salvador espera poder cerrar pronto la operación con el América para que el lateral derecho permanezca en la institución.

“Vamos a hacer válida la opción que tenemos con el Club América por Efraín. En estos días vamos a detallar todos esos temas con el América para que ya quede todo en regla”, dijo el directivo del Monterrey.

Isaac Brizuela sueña con ser campeón con el Toluca para ganarse su lugar en la lista de la selección para el Mundial de Brasil.

“Sería muy importante si estoy en la lista final de la Selección para el Mundial irse con un campeonato”, afirmó.

Los Diablos del Toluca llegaron a la Liguilla como el segundo mejor equipo de la Liga, solamente atrás del CruzAazul

A pesar de ser el actual monarca, en el campamento de León saben que Cruz Azul llega en mejor momento a la Liguilla y por tal motivo es el favorito en la serie.

“Creo que cuando se entra a Liguilla de la forma en la que entramos es una linda oportunidad y tenemos que dejar todo, hay que disfrutarlo. Sabemos que por el magnífico torneo que hizo Cruz Azul son los favoritos, así que nosotros simplemente hay que disfrutar esta oportunidad que cayó con suerte”, dijo el portero de los Panzas Verdes, William Yarbrough tras la práctica de ayer.