Pelé cree en el Tricolor

'O Rei' dice que no conoce al 'Piojo', pero inspira confianza
Pelé cree en el Tricolor
Edson Arantes do Nascimento (centro) acude a una conferencia de prensa en la Ciudad de México.
Foto: NOTIMEX

MÉXICO, D.F.— Como en el futbol no hay imposibles, Pelé cree en la idea de que el Tricolor le complique la vida a Brasil en el Mundial 2014.

El tres veces campeón del mundo le dio crédito a la actual selección mexicana para el juego del 17 de junio en Fortaleza.

“Claro que puede México, no hay ningún equipo que diga que fácil puede ganar o que ya ganó. Antes del partido nunca se sabe”.

“Por ejemplo, si se va a jugar con la selección japonesa, es muy difícil el equipo de Japón también y la gente como no tiene la costumbre de ver en una Final a Japón, piensa que va a ser fácil.

“Para nada va a ser fácil el equipo de México, tiene jugadores que juegan en Europa, con experiencia, es difícil, claro que espero que Brasil llegue a la final”, sostuvo Pelé en su presentación como embajador de una marca de relojes.

Comentó que si bien no ha tratado al técnico del Tri, Miguel Herrera, en entrevistas por televisión se percata de un entrenador que inspira confianza.

“México tiene un buen equipo, pero le falta suerte, para llegar a una final de un Mundial se necesita suerte”.

“México tiene una llave difícil en este Mundial, pero a veces es mejor tener una llave difícil porque se gana confianza para lo demás”, expuso.

“O Rei” confía en la representación brasileña para ganar el Mundial, aunque sí tiene dudas.

“En otros mundiales, Brasil ha tenido problemas en la defensa y ahora veo a la defensa con jugadores muy seguros y que no me preocupan, pero hace falta gol, el ataque es lo que me preocupa de Brasil”, manifestó el astro que ganó tres títulos mundiales.