Show de televisión confirma la existencia de OVNIS

‘Místico e Inexplicable’ es el programa que revela la verdad sobre la vida extraterrestre
Show de televisión confirma la existencia de OVNIS
La segunda temporada de “Místico e Inexplicable” se estrena mañana a las 9p.m. por Galavisión.
Foto: Cortesía Univisión

Si cree que en algún momento de su vida fue testigo del vuelo de un OVNI, tal vez no sean imaginaciones suyas, puede tratarse de un fenómeno real. O al menos esa es la opinión del periodista Jaime Maussan, presentador del show “Místico e Inexplicable” de Galavisión, cuya segunda temporada se estrena mañana.

“Creo que el gran secreto aquí es que el show está presentado desde el punto de vista periodístico, no de un apasionado al fenómeno. Es una investigación donde se presentan evidencias, muchas de ellas recientes”, señala Maussan.

Gran parte de esas pruebas provienen de videos de YouTube, cuya autenticidad es analizada por un grupo de investigadores profesionales, y en varios casos el resultado resulta ser sorprendente. “Hay suficientes casos grabados por múltiples testigos. Con un solo caso que sea verdadero quiere decir que sí es real”, manifiesta el periodista.

La serie retorna después de una primera temporada bastante exitosa, en la que se logró un importante debate y participación por parte de la audiencia en las redes sociales.

Para esta nueva entrega, se continúa con la discusión de los eventos que tomaron lugar en Roswell, Nuevo México, cuando en 1947 un objeto volador estrelló contra un rancho. A pesar de las teorías de que se trataba de una nave extraterrestre, el gobierno estadounidense aseguró en ese entonces que el accidente solo formaba parte de un ejercicio militar.

“Estuve en una excavación en octubre, y allí se encontraron metales que provienen de las naves y están siendo analizados”, dice el presentador sobre una visita reciente al lugar de los acontecimientos.

Así mismo, la investigación será tan amplia que también se enfocará en los eventos que dice haber presenciado el ex presidente Jimmy Carter cuando competía por la gobernación de Georgia en 1969. “Jimmy Carter vio una nave, y aseguró que efectivamente sí estamos siendo visitados, y nunca se ha retractado…cuando fue presidente trató de abrir los archivos, pero no lo pudo hacer”.

Para Maussan, el impedimento para poder acceder información que se considera clasificada, es producto de las preocupaciones que tiene los gobiernos respecto a seguridad nacional, pero también demuestra que quienes controlan el mundo son los dueños de las fuentes de energía, a quienes no les convienen este tipo de revelaciones.

“Quien controla a este planeta muchos creen que son los dueños del dinero, pero en realidad son los dueños de la energía, y ellos se sienten afectados porque un contacto con estas civilizaciones nos va a permitir desarrollar otras fuentes de energía libres, gratuitas, que van a catapultar a la humanidad hacia otra realidad”, concluye.

La segunda temporada de “Místico e Inexplicable” se estrena mañana a las 9p.m. por Galavisión.