Angels barren a Indios

La tribu de Ohio sale de Anaheim con 6 reveses al hilo
Angels barren a Indios
Mike Trout (izq.) y Albert Pujols tras anotar dos de las siete carreras en el encuentro celebrado ayer en el Angel Stadium.
Foto: GETTY IMAGES

Los Angels que se ensañarton con los Indios de Cleveland es el equipo al que apuesta su dueño Arturo Moreno.

Pitcheo dominante y bateo oportuno, esos dos elementos que siempre son factor de triunfo fue al que recurrió la tropa de Mike Scioscia para vencer por 7-1 a la tribu de Ohio que sale del Angel Stadium con una barrida en la serie de tres partidos.

C.J. Wilson dejó en dos hits en ocho entradas a los Indios y su catcher, Hank Conger le respaldó con un cuadrangular de dos carreras para que los aureolados propinaran a Cleveland su sexto revés seguido.

Wilson (4-2) ponchó a ocho y sólo dio una base por bolas. Fue tan asfixiante la labor del estelar zurdo de los serafines, que despachó en orden a los últimos 18 bateadores después de permitir doble al primer bateador del tercer episodio, Elliot Johnson.

El otro imparable fue de David Murphy, mismo con el cual produjo la carrera que evitó la blanqueada a los Indios en la segunda entrada.

Más tarde Murphy, fue fulminado por Cougar cuando trataba de robar la intermedia.

Wilson ha sido favorecido por la ofensiva de los Angels, pues le han apoyado con siete o más carreras en cada una de sus cuatro victorias.

David Freese impulsó dos carreras con sencillo en el quinto episodio ante Marc Rzepczynski y Mike Trout se unió al ataque con doble productor de dos rayitas en la siguiente entrada frente a Carlos Carrasco.

El bullpen de Cleveland había entrado al juego de ayer dejando varados a 42 de 26 corredores, el mejor promedio de las Grandes Ligas, pero ayer falló.

El jonrón de Conger puso arriba a los Angels en el segundo inning rompiendo una cadena de 37 innings un tercio sin permitir carrera del abridor Zach McAllister.

Albert Pujols no disparó cuadrangular, pero puso el marcador 3-1 en el tercer episodio con elevado de sacrificio.