Buscan sospechoso de intentar raptos en Culver City

El sospechoso es descrito como un hombre blanco o latino de alrededor de 30 años, con barba y bigote estilo "candado"
Buscan sospechoso de intentar raptos en Culver City
Si usted tiene información sobre estos hechos, llame a la Policía de Culver City al (310) 253-6202.
Foto: Policía de Culver City

La Policía de Culver City busca a un hombre blanco o latino sospechoso de intentar dos raptos en esa ciudad en abril.

El primer caso ocurrió el 22 de abril en la cerca de la esquina de Farragut Drive y Overland Avenue cuando el hombre que viajaba en un auto color verde de cuatro puertas se acercó a una jovencita.

El conductor le preguntó su nombre a la menor, luego abrió la puerta del pasajero y le dijo que se subiera al auto. La chica se alejó corriendo y reportó el incidente, ocurrido alrededor de las 2:50 p.m, informó la Policía de Culver City.

Dos otros incidentes similares ocurrieron el lunes y martes de esta semana. El incidente del lunes se reportó cerca de la esquina del bulevar Sepulveda y la calle Machado alrededor de las 3:15 p.m. La jovencita se alejó antes de que el hombre le hiciera conversación.

El martes, una joven de 16 años que caminaba a su casa de regreso de la escuela se encontró con un vehículo similar cerca de la esquina de las avenidas Overland y Virginia alrededor de las 7:15 p.m. El hombre le dijo a la chica que se subiera al auto dos veces y la siguió. La jovencita se regresó a la escuela corriendo y contó lo sucedido.

El sospechoso es descrito como un hombre blanco o latino de alrededor de 30 años, con barba y bigote estilo “candado” (goatee), y con cabello corto de color café.

Si usted tiene información sobre estos hechos, llame a la Policía de Culver City al (310) 253-6202.