Cuatro abusan del mismo chico que anunció sexo en Craigslist

Los individuos fueron arrestados en Chicago por abusar sexualmente del adolescente de 14 años que puso un anuncio en esa página de internet
Cuatro abusan del mismo chico que anunció sexo en Craigslist
Los arrestados fueron identificados como Glenn Lapidus, de 46 años; Jonathan Labe, 54; Vaselin Minev, 43, y Alejandro Costilla, 43.
Foto: Departamento de Policía de Evanston

Cuatro hombres en Chicago hicieron algo en común y por lo cual pasarán varios años tras las rejas. Contactaron por medio de un anuncio en la página de internet Craigslist al mismo adolescente de 14 años para tener sexo, y ahora enfrentan cargos criminales de abuso sexual de un menor.

Y aunque los acusados están alegando que el adolescente se hizo pasar por un joven de 18 años, en la descripción del anuncio que colocó en el popular sitio de clasificados online, las autoridades insisten en que una vez lo conocieron en persona se percataron que era un menor, y sin embargo prosiguieron con los contactos sexuales a cambio de dinero y un lugar donde el pequeño pudiera quedarse.

La Policía reveló que los encuentros para tener sexo habían comenzado en mayo del año pasado, y que los hombres fueron arrestados luego que los padres del adolescente descubrieran los anuncios colocados por el jovencito, cuando empezaron a preocuparse porque en varias oportunidades no había dormido en su casa.

Los arrestados fueron identificados como Glenn Lapidus, de 46 años; Jonathan Labe, 54; Vaselin Minev, 43, y Alejandro Costilla, 43. Todos enfrentan cargos criminales agravados de abuso sexual, solicitud indecente a un menor, solicitud de reunirse con un menor, inducir a un menor a la prostitución, entre otros.