El Ford Mustang ya tiene su propio esmalte de uñas

La colección OPI - Ford Mustang cuenta con seis tonos inspirados en el "Pony Car", y sus productos llegaran a las tiendas de Estados Unidos en julio.
El Ford Mustang ya tiene su propio esmalte de uñas
Colores ad-hoc al clásico americano.
Foto: Ford

Este abril, el Ford Mustang y luego de 50 años, se convirtió en el nuevo miembro de un muy exclusivo club de vehículos en producción continua. Muy pocos lo han logrado.

Para agradecer a legión sus seguidoras, Ford Motor Company y la firma de esmalte para uñas “OPI”, quieren celebrarlo con el lanzamiento oficial de la colección del esmalte de uñas de edición limitada, inspirada en el popular Ford Mustang.

Coincidiendo este año con las celebraciones del 50a aniversario de Mustang, OPI marca el hito con una colección destacada de colores, capturando el espíritu, la pasión y la emoción que le ha dado a sus seguidoras el Ford Mustang.

“Durante cinco décadas, Mustang ha representado a algunos de los mejores iconos de la cultura americana, inspirando una sensación de libertad e independencia,” dice Melanie Banker, gerente de marketing de Mustang. “Estamos muy contentos de celebrar el icónico Ford Mustang con OPI y contar su historia a través del color.

Desarrollada por la Co–Fundadora y Vicepresidenta Ejecutiva de OPI, Suzi Weiss- Fischmann, la colección expresa únicamente el espíritu de Mustang.

“Los colores de uñas, al igual que el automóvil que conduce, es la máxima expresión de la personalidad de una mujer,” dice Weiss-Fischmann. “Los automóviles son sinónimo de estilo, y hay un tipo especial de relación amorosa entre una mujer y su auto.

“Estos esmaltes celebran la búsqueda de la emoción de una mujer e invitan a las admiradoras de OPI para acentuar su estilo personal y abrazar el espíritu aventurero del Mustang a través del color,” añade.

Ford Mustang por OPI incluye estos seis tonos de edición limitada:

• Rojo Carreras: el color héroe de la colección, Race Red, donde rinde homenaje a uno de los colores de la armadura de Mustang y da vida a la pasión y la emoción del icónico automóvil.

• 50 Años de Estilo: 50 Years of Style – al igual que Mustang, con un color perla dorada hecha para la fiesta.

• Reina del Camino: Queen of the Road – inspirado en la cabina dramática y perfectamente equipada con hermosos detalles del Mustang, un interior negro evoca la sofisticación y al igual que el vestido negro, siempre será un clásico.

• Las Chicas Aman a los Ponies: Girls Love Ponies- una mujer es multifacética; estos actos adultos de color rosa como un recordatorio de su feminidad, incluso mientras ella lo lleva al volante del poderoso pony.

• Ángel con Pie de Plomo: Angel with a Leadfoot – Ya sea usado solo o como un acento, el blanco es esencial para el guardarropa de una mujer y para hacer una declaración.

• El Cielo es Mi Límite: The Sky’s My Limit – No hay nada como la libertad del camino abierto y el resplandeciente del cielo azul sin fin. Este tono aqua despierta el sentido de la aventura de una mujer, y es una sombra de moda para el verano entrando en el otoño.

“El color es muy personal para la gente y para la forma en que se expresan,” dijo Susan Lampinen, Jefa del Grupo de Diseño, Color y Material, Ford Motor Company. “Del mismo modo, el color juega un papel clave en la definición del carácter de un vehículo: los colores de la pintura del Mustang necesitan denotar el rendimiento, la deportividad y la potencia.

Son colores expresivos, audaces y llamativos, como los elegidos para esta colección de edición limitada.