Famosos que dieron de qué hablar esta semana

La vida de las estrellas no siempre resulta fácil, algunas veces están arriba y otras abajo, aquí una muestra de algunas de ellas
Famosos que dieron de qué hablar esta semana
Foto: Cortesía Basta!

Tras tres semanas en lo más alto de la taquilla del país, Captain America: The Winter Soldier, que ya es la cinta de más éxito de la historia en el mes de abril, fue derrotada por el trío femenino, encabezado por Cameron Díaz, de The Other Woman.

Luis Eduardo Hernández, integrante de ‘Los Tigres del Norte‘, sufrió una caída de una altura de tres metros mientras daban una presentación en la mítica localidad de Catemaco, Veracruz.

Por otro lado, en uno de los espacios radiofónicos más populares en Estados Unidos, Miley Cyrus que estuvo muy enferma mencionó: “Estuve tomando la medicina por cinco días y todo estaba bien, en el sexto día sólo me levanté y fue tan aterrador… básicamente me había estado envenenando con algo que no sabía. Fue una alergia realmente aterradora… no podía respirar y mi piel estaba mal“.

La cantante Beyoncé y el rapero Jay Z, casados desde 2008, no se quedaron atrás al anunciar esta semana los detalles de su primera gira conjunta, que recorrerá los Estados Unidos y Canadá comenzando el próximo 25 de junio en Miami.

Ninel Conde confirmó el martes que está embarazada y que lleva tres meses de gestación. “Dos corazones laten dentro de mí.. Gracias mi Dios.. Gracias a todos por sus lindas palabras”, escribió la intérprete en su cuenta de Twitter.

La hija de Myrka Dellanos, Alexa Dellanos, dejó a más de uno con la boca abierta por sus curvas interminables. Con sólo 22 años, la joven modelo muestra su cuerpo sin ningún pudor, con diminutos bikinis, por la playa o cualquier otro escenario.

La noticia triste de la semana fue la del actor británico Bob Hoskins, conocido por películas como “Who framed Roger Rabbit” y “The Long Good Friday“, quien murió el miércoles a los 71 años a causa de una neumonía.

La revista People en Español realiza año tras año una edición especial donde festeja a las celebridades más bellas del espectáculo, hace un conteo de 50 personalidades y en esta ocasión, engalanan la portada Marjorie de Sousa, Eiza González y Pablo Alborán, entre muchos otros.

La extrovertida Selena Gómez decidió sacar recientemente su lado más combativo cuando encontró en el teléfono móvil de su amiga Kylie Jenner -hermana pequeña de la famosa Kim Kardashian– un intenso intercambio de mensajes de texto con Justin Bieber.

La cantante Demi Lovato es la portada de la edición de verano de Cosmopolitan para Latinas, y en entrevista confesó que toma medicamentos para tratar sus trastornos biporales.