Gaby Espino evita hablar de Jencarlos Canela

La actriz venezolana se mostró esquiva al ser abordada sobre su relación con el cantante
Gaby Espino evita hablar de Jencarlos Canela
Gaby inició una relación con Jencarlos Canela en 2011 y tienen un hijo en común.
Foto: Archivo

San Juan – Aunque con el libreto muy bien aprendido para promover el plan nutricional de su amigo Alejandro Chabán, la actriz venezolana Gaby Espino se mostró hoy esquiva con la prensa puertorriqueña, cuando se le abordó sobre la relación con su pareja, el cantante Jencarlos Canela; sus próximos proyectos y hasta la situación política, social y económica de su país.

Al parecer, la protagonista de “Santa Diabla” (Telemundo) pretendía que los periodistas fungieran como relacionistas del “Yes You Can Diet Plan!” de Chabán, narrando los resultados que tuvo en ella al adelgazar después de su embarazo del pequeño Nickolas, que procreó con Canela.

JEANCARLOS CANELA ESTÁ ‘IRREPARABLE’

Espino dijo que “por ahora estoy descansando y comienzo un reality show con Telemundo… Por ahora estoy aquí apoyando ‘Yes You Can Diet Plan!’. Así como estamos en Puerto Rico, vamos a seguir ayudando a la gente en distintos sitios. Estoy dedicada a eso… Sigo con Telemundo y estoy enfocada ‘full’ al proyecto de ‘Yes You Can Diet Plan!'”.

Cuando una periodista cuestionó cómo anda su relación con Jencarlos, la artista solo expresó, “muy bien”.

Gaby respondió “aquí no vinimos a hablar de eso”, al preguntársele si tendría más hijos con Canela, de quien se enamoró durante la grabación del melodrama “Más sabe el diablo“.

Alejandro Chabán interrumpió a la actriz para indicar, “Jencarlos viene la semana que viene, pregúntenle a él”.

“Ahorita nada de niños, tengo un bebé de dos años (más una niña de otra relación). Tengo mucho que trabajar….”, recalcó inmediatamente Espino.

Una reportera le comentó que le interesaba saber de su relación con Jencarlos, a lo que la actriz subrayó, “no estamos para eso… Mi relación está muy bien, en la casita con la puerta cerrada”.

Sobre el reality show de Telemundo, Gaby solo manifestó que “es musical y empieza en julio. Se llama ‘Buscando mi ritmo’. Voy a conducir…”.

Gaby Espino prefirió, también, evitar el tema de la crisis de Venezuela, despachando el asunto con que “de eso ya hablé muchísimo; hablé un montón en los medios. No es que no quiera hablar, sino que ya es como hablar de más… Yo quiero muchísimo a mi país. Amo mi país y no hay nada más que desee que enseñarle mi país a mis hijos, pero está en una situación crítica. Y por ahora estoy trabajando..”.

En enero pasado, Espino había expresado que “yo amo a mi país, pero yo no piso más Venezuela“, justo en medio de la tragedia por los asesinatos de la actriz Mónica Spear y su exesposo Thomas Henry Berry.

La protagonista de “Más sabe el diablo” no accedió a entrevistas individuales con los periodistas concluida la conferencia de prensa en el Hotel La Concha en Condado, como se había indicado.

Espino y Chabán estarán el sábado, a la 1:00 de la tarde, en Walgreens de la Plaza del Mercado de Naranjito, compartiendo con el público sus secretos de dieta, nutrición y salud, junto a especialistas.

Por Edgar Torres