Hombre de Costa Mesa condenado a 3 años de prisión por vender brownies con marihuana

Las autoridades investigan si Isaac Greer habría estado involucrado anteriormente en casos de estudiantes intoxicados por ingerir pastelitos con marihuana.
Hombre de Costa Mesa condenado a 3 años de prisión por vender brownies con marihuana
Se encontró 50 libras de marihuana y cajas para preparar brownies en la habitación de motel de Greer y su depósito.
Foto: Departamento de Policía de Costa Mesa

Un hombre de Costa Mesa no disputó cargos de vender marihuana a menores de edad y fue sentenciado a tres años en prisión estatal.

Isaac Greer, de 33 años de edad, fue arrestado en marzo luego de que un estudiante de la Secundaria Newport Harbor se enfermó por comer uno de sus bizcochos de chocolate elaborados con marihuana.

Los padres del estudiante contactaron a la policía de Costa Mesa y reportaron que su hijo adquirió la comida con marihuana de un hombre apodado “Clever”, quien les dio su tarjeta de negocios y su número de teléfono.

La policía detuvo a Greer poco después y registró su unidad de almacén en Huntington Beach y una habitación de motel en Costa Mesa, confiscando 50 libras de marihuana, varias cajas para hacer brownies, balanzas y bolsitas.

Las autoridades investigan si Isaac Greer también habría estado involucrado anteriormente en casos de estudiantes de Pomona Elementary y TeWinkle Intermediate intoxicados por ingerir brownies con marihuana.