Incendio no lo preocupa, residente de Rancho Cucamonga pide cita a reportera

Las llamas y evacuaciones aparentemente no causan miedo en todos los residentes de Rancho Cucamonga. Vea lo que dijo este hombre en televisión en vivo.
Incendio no lo preocupa, residente de Rancho Cucamonga pide cita a reportera
Desafortunadamente para el hombre, la reportera continuó con su cobertura y no le prestó atención, motivándolo a irse 'con el rabo entre las piernas' por haber sido rechazado en vivo en televisión.
Foto: Captura de Youtube

Mientras que para varios residentes de Rancho Cucamonga, una comunidad ubicada a unas 40 millas al este de Los Ángeles, el incendio Etiwanda es lo único en lo que pueden pensar, para otros, como el hombre entrevistado en este video, hay otras prioridades.

Esta entrevista ocurrió ayer durante la cobertura del canal angelino KTLA del incendio en San Bernardino que ya ha consumido más de 1,000 acres. La reportera Courtney Friel estaba en vivo preguntándole a gente que vive en el área sobre sus impresiones y ni se imaginaba lo que saldría de la boca de este californiano.

“¿Vives por aquí?”, preguntó Friel.

¡Wow! Eres súper bonita. ¿Quieres salir en una cita alguna vez?”, dijo el entrevistado.

Inmediatamente después la periodista le informó que estaban en vivo en televisión y le preguntó lo que le pensaba el incendio, a lo que el hombre contestó: “¡Muy cool!”

Desafortunadamente para el hombre, la reportera continuó con su cobertura y no le prestó atención, motivándolo a irse ‘con el rabo entre las piernas’ por haber sido rechazado en vivo en televisión para todo el Sur de California.