Atlantic y Pacific, ediciones especiales para el Stingray

Los dos paquetes exclusivos diseñados por Chevrolet añaden diferentes terminaciones estéticas en el exterior e interior del vehículo y suman algunos elementos de confort.
Atlantic y Pacific, ediciones especiales para el Stingray
Un par de paquetes para un clásico americano.
Foto: conduciendo.com

Dado el éxito y la buena repercusión que lograron las ediciones especiales que Chevrolet presentó en el SEMA Show de 2013, la firma del moño confirmó que a fin de año lanzará los paquetes de personalización Atlantic luxury y Pacific performance para que cada cliente pueda adecuar a sus gustos los Corvette Stingray Convertible y Coupé, respectivamente.

El pack Pacific performance, que hace que el modelo coupé enseñe una estética más agresiva y más ligada al mundo de las carreras, incluye bandas longitudinales negras, elementos decorativos en fibra de carbono en el interior, asientos deportivos en cuero como los de competición en rojo o negro, pinzas de freno rojas, un funda gris y llantas de aleación, espejos retrovisores exteriores, spoilers y techo o alerón trasero en negro satinado. Su abanico de colores comprende el rojo, el negro, el blanco, la plata y el gris.

Por su parte, el paquete Atlantic para el Stingray Convertible hace foco en una imagen más cercana al lujo europeos. Las terminaciones que añade son un splitter frontal al estilo del visto en el Z06, no hay bandas longitudinales, la parrilla tiene apliques cromados, el habitáculo es de color marrón, hay alfombras especiales, las entradas de aire y otras terminaciones son de color plateado y en el capó hay una inserción en negro plateado. Viene acompañado de un juego de maletas confeccionadas en el mismo material de los asientos. Se encuentra disponible en todos los colores que se ofrecen en el gama Corvette Stingray.

Los dos sólo se ofrecen en las versión de altas prestaciones Z51, con acabado 2LT o 3LT. Asimismo, y como en cualquier otra variante de la gama Corvette 2015, al motor V8 se lo puede combinar tanto con la transmisión manual de siete velocidades que viene de serie, como con el novedoso sistema de telemetría de alto rendimiento -PDR- y el cambio automático de ocho velocidades con levas en el volante.

Vale destacar que esta no es la primera vez que Chevrolet se deja influenciar por el clamor de sus fans en un SEMA Show, puesto que ya tanto el Camaro Hot Wheels como el Sinic Dusk llegaron al mercado.

Por el momento Chevrolet no develó los precios que tendrán estos dos paquetes, por lo que hay que esperar a que se acerque más la fecha en que saldrán a la venta.