¡Desmiente y denuncia!

La Volpe rechaza agresión a la podóloga y destapa realidad del Rebaño
¡Desmiente y denuncia!
Ricardo La Volpe dio la cara ante los medios y en compañía de su abogado rechazó las acusaciones y pasó a la ofensiva.
Foto: REFORMA

GUADALAJARA, México.— Ricardo La Volpe levantó la voz y destapó, lo que a su juicio, son varias irregularidades en su etapa con Chivas. Luego de que ayer Jorge Vergara anunciara que el DT estaba despedido, presuntamente por conducta inapropiada con una empleada del club, el “Bigotón” aseguró que “están inventando cosas” y que defenderá su situación familiar, ya que la deportiva “ni le va ni le viene”.

“La podóloga da masajes en la rodilla y le dije que eso no lo iba a permitir, le reclamé, se terminó ahí”, dijo La Volpe, quien negó que acosara a la empleada del club.

La Volpe también reveló que fue presentado y dirigió su primera práctica de Chivas sin firmar un contrato, mismo que la directiva rojiblanca le cambió las cifras que habían pactado.

“Me arrepentí desde el día que firmé”, añadió.

“Acá es una cuestión de familia, lo deportivo ni me va ni me viene, la palabra de la señorita la quiero escuchar, quiero ver su demanda”, dijo.

En tanto, Claudio Pérez, el abogado del técnico dijo desconocer de qué se le acusa, argumentando que sólo se han enterado por los medios sobre el supuesto acoso sexual hacia una empleada del Rebaño.

“Quiero que nos platiquen qué saben, porque nos hemos enterado que hay problemas con Ricardo La Volpe a través de los medios”, dijo Pérez.

“Vergara se ha subido a litigar un asunto que no es de él a las cámaras y a los periódicos”, agregó el abogado.

Juan Manuel Herrero, presidente deportivo del club, dijo que el argentino le argumentó una mala interpretación de palabras entre él y la podóloga.

“Él comenta que va con la podóloga y que en el transcurso del servicio que da esta muchacha, él empieza a intercambiar un juego de palabras y que él lo mal interpreta, él mismo dice que lo mal interpreta ese juego de palabras, pero que no la tocó, esa es la versión de él no entra en detalles de cómo iba vestido o desvestido, que esa es parte de las cosas que a mí él no me comenta, que yo las sé por la versión que da ella”, detalló el directivo en entrevista para Los Capitanes de ESPN.

Alrededor de la web