Edward James Olmos arremete contra Jennifer López

El actor afirma que la cantante de origen puertorriqueño se olvidó de los latinos
Edward James Olmos arremete contra Jennifer López
Edward James Olmos fue el padre de J.Lo en la película de Selena.
Foto: Archivo

El actor mexicano-estadounidense Edward James Olmos lanzó una lluvia de críticas a artistas de la talla de Jennifer López y Andy García por no promover la cultura latina.

LOS LOOKS DE CALLE DE JENNIFER LÓPEZ

Olmos, quien trabajó con J.Lo en la película de Selena en 1997, aseguró que este filme catapultó al estrellato a la artista de origen puertorriqueño, ya que fue el papel más importante de su carrera.

“Yo le dije [a Jennifer López]: ‘Debes entender que el futuro está en tus manos, y ojalá que no sólo lo uses para avanzar en tu carrera, sino también para avanzar en lo que representamos nosotros los latinos’”, reveló el artista en el programa Suelta la sopa de la cadena Telemundo.

JENNIFER LÓPEZ DEJARÍA AHOGAR A SUS EXPAREJAS

“Ella hizo muchas cosas, pero no se ha dedicado a su cultura, y esa es la cosa más importante para mí”, recalcó el actor.

El intérprete asimismo habló del carácter de la diva de El Bronx y declaró que son amigos y que se quieren mucho, pero que no mantienen el contacto.

“Jennifer nunca cambió, siempre ha sido como es ahora; siempre ha sido estrella”, afirmó Olmos, quien dejó claro durante la entrevista lo orgulloso que se siente de ser latino.

FOTOS SEXYS DE J.LO GRABANDO VIDEO DEL MUNDIAL

Además de criticar duramente a la exesposa de Marc Anthony, también tuvo reproches para el actor de origen cubano Andy García, de quien aseveró que aunque “está muy orgulloso de ser cubano, a él y a otros actores no les gustan las limitaciones de ser latino y que quieren sólo ser artistas”.

Aquí puedes ver la entrevista completa de Edward James Olmos.

¿Y tú qué opinas? ¿Estás de acuerdo con las declaraciones de Olmos?