Floyd está muy triste

'Money' habría publicado que un aborto es la razón por la que terminó con su novia
Floyd está muy triste
Floyd Mayweather enfrenta mañana a Marcos Maidana.
Foto: Esther LinSHOWTIME

MÉXICO, D.F.— Floyd Mayweather Jr. trae una distracción que le está calando, cuando faltan unas horas para enfrentar al argentino Marcos “Chino” Maidana.

El púgil estadounidense de 37 años reveló en su cuenta de Instagram que el motivo del distanciamiento con su novia Shantel Jackson fue que ella abortó a unos gemelos.

Mayweather Jr. subió una foto del aparente documento médico con el resultado del ultrasonido.

“La verdadera razón por la que yo y Shantel Christine Jackson rompimos fue que se realizó un aborto. Estoy completamente en contra de matar bebes. Ella mató a nuestros bebés gemelos”, escribió Mayweather.

Después de dar a conocer eso, el sitio TMZ informó que otro de los motivos de la separación era que Jackson tiene ya una relación con el rapero Nelly, quien es ex amigo del llamado “Money”.

El combate de mañana entre Mayweather y Maidana será uno de los más importantes de la historia de nuestro boxeo. No será la primera vez que un argentino se mide ante el norteamericano, quien ya venció a otros tres compatriotas del “Chino”, aunque ninguno de los triunfos fue por nocaut.

Money, de 37 años e invicto con 45 triunfos, ya derrotó a Gustavo Cuello (1998), Carlos Ríos (1999) y Carlos Baldomir (2006).