Pases Cortos

Pases Cortos
Matosas seguirá como técnico del los Panzas Verdes.
Foto: MEXSPORT

Hace unas semanas Gustavo Matosas declaró que su ciclo con el León estaba por llegar a su fin. Sin embargo, esa frase sólo quedará en el aire ya que el estratega aseguró ayer sentirse feliz en León y ya está planeando el futuro del equipo. “Eso ya lo hablé con el presidente, tuvimos una charla muy buena que me entusiasmó mucho para el futuro”, comentó el uruguayo.

El arquero de Cruz Azul, Jesús Corona, aseguró que el León está obligado a atacar a La Máquina en la vuelta de los cuartos de final pero no por eso se confiarán en el partido de mañana, en el que serán el equipo local. “Ahora ellos son los obligados. El empate que sacamos de León nos da la clasificación pero no tenemos que confiarnos, tenemos que salir a proponer también pero partiendo del orden”, afirmó.

Cruz Azul no quiere sorpresas en casa. No una que signifique dejar de manera prematura su disputa por el campeonato. El mensaje de Luis Fernando Tena a sus dirigidos es salir a atacar desde el inicio, ir a buscar el triunfo como en cualquier partido y olvidarse por completo que tienen alguna ventaja con el empate parcial ante el León. “Hay que salir a buscar el partido, Cruz Azul lo hace y en su cancha más, no podemos especular con un equipo con tan buena ofensiva como León, saldremos a ganar el partido y no especular con los goles”, aseveró el entrenador del conjunto celeste.

Luego del juego de ida de la final en el Ascenso MX, donde Tecos empató 0-0 con Correcaminos el miércoles pasado, los jugadores de la UAGn tuvieron ayer una sesión regenerativa en la alberca de las instalciones del club. El cuadro tapatío viajará hoy a Tamaulipas para tratar de finiquitar la serie a su favor en el juego decsivo de mañana a efectuarse en la casa de la UAT.

El defensa brasileño Anselmo Vendrechovsky jugará como mexicano el próximo Torneo Apertura 2014 al estar cerca de culminar su proceso de naturalización, así lo informó el conjunto de Tigres a través de su cuenta de Twitter.