Santos tienen esperanza

Esperan remontar mañana para eliminar el vuelo de las Águilas
Santos tienen esperanza
Oswaldo Sánchez confía en revertir la derrota que Santos sufrió en la ida de los cuartos de final ante Águilas del América.
Foto: MEXSPORT

TORREÓN, México.— En Santos no se dan por eliminados en esta Liguilla.

Oswaldo Sánchez, portero del cuadro de La Comarca, aseguró que la eliminatoria contra América no está definida, pese a tener una desventaja de dos goles en la serie al haber caído 5-3 el miércoles pasado en el Estadio Azteca.

El arquero confió plenamente en que mañana en Torreón, los laguneros darán una remontada para acceder a las semifinales del torneo.

“Estamos tranquilos a sabiendas de que tenemos vida. Estamos dos goles abajo, pero por momentos fuimos muy superiores al rival y en su casa, eso nos da confianza para creer que este equipo puede remontar. Parece que nos gustan las remontadas, el equipo está acostumbrado a siempre regresar, así que vamos a pelear y tengo confianza en que vamos a pasar a semifinales”, indicó el guardameta.

El capitán de los albiverdes señaló que su equipo no supo finiquitar la serie ante los azulcremas, pues les dieron vida en el partido de ida de los cuartos de final, situación que terminaron lamentando con el marcador final del encuentro.

“Me parece que por momentos el equipo no supo matar y cerrar el partido y en una Liguilla tienes que cerrar los partidos, así lo dice la realidad”, explicó.

Nuevamente Pedro Caixinha está en el ojo del huracán tras un nuevo conato de bronca que protagonizó afuera del área de vestidores con el técnico americanista Antonio Mohamed, quien tras los insultos a los que fue objeto por parte del portugués prefirió hacer caso omiso y no responder la agresión suscitada al termino del partido del miércoles en el Estadio Azteca.

Cuerpos de seguridad que iban pasando por el lugar de los hechos controlaron al estratega de Santos, que ya incluso manoteaba.

Al percatarse de lo sucedido, la directiva de Santos ofreció una disculpa al técnico azulcrema, quien recibió amenazas por parte de Caixinha, aún con la calentura de la derrota, como: “Te vas a arrepentir” y, “Esto no se ha acabado”, entre otras.