Occidente gana Torneo en la Liga California

Con dos goles en la primera mitad se llevan el campeonato ante el Esperanza

Occidente gana Torneo en la Liga California
Occidente es campeón de la sexta división.
Foto: Especial para La Opinión - EUGENIO BECERRIL

El pasado sábado, a pesar de la lluvia que baño al Sur de California, se pudo jugar la gran final de la Sexta División Juvenil en la Liga California correspondiente al Torneo de Liga 2014 en el Campo # 2 del Belvedere Park. El título era disputado por el Atlético Esperanza y el Club Occidente.

En un encuentro donde predominó la diversión la buena vibra, los más pequeños futbolistas de la liga pudieron mostrar sus habilidades y derrochar todo su talento.

El Esperanza, dirigido por Bernardo Miranda, y el Occidente, al mando de José Resado, brindaron un partido muy entretenido para los asistentes y tras cumplirse los 60 minutos reglamentarios para su categoría los occidentales dominaron el encuentro.

En los primeros 30 minutos, los dirigidos por Resado, anotaron los dos goles que le dieron el triunfo y el titulo de Campeón de Liga 2014. Tras haberse jugado tan sólo cinco minutos Fernanda Zúñiga colocó el 1-0 y al minuto 20 José Ramos aumentó la cuenta.

Para el complemento, el Atlético Esperanza intentó, pero no logro concretar y las opciones generadas, para que así el Occidente se llevará la victoria por 2-0 y conquistara el tan ansiado título.

Al final del partido los dos equipos finalista recibieron su copa de campeón y subcampeón, además a los pequeños les fueron entregados trofeos individuales.